Indumentaria 21/22 (parte 1)

Estaba el camperon de Argentina? Me chamuyo la piba del local con que en dos semanas caía el stock y nunca más. Me quedó re clavado un camperon para cambiar jajaja

1 me gusta

Hay chances de que se use todos los años la misma fuente del club, como pasa en la premier?

1 me gusta

A mi los dorsales que más me gustaron fueron los de la 19/20 cuadrados, los de la del Torino me encantaron también

3 Me gusta

EtVN3LPXYAE__Uz

20 Me gusta

Ya la odian kjjjj

10 Me gusta

Como puede ser que los putos tengan camiseta nueva y nosotros no

2 Me gusta

Hablando de camisetas. Yo tengo la del torneo 2014 con ramon. Formotion talle S manga larga. No se a cuanto se podra vender. A mi no me entra ni ahi. Es re ajustada al cuerpo

2 Me gusta

Los números que usó ayer Boca son los nuevos? Son muy onda los de felpa de mediados/fines de los 90.

Porque la camiseta de ellos está inspirada en esos años. Veremos si la de River va a ser inspirada tmb de esos años

1 me gusta

Ah, creí que era solo el diseño de la camiseta lo que se “inspiraba”, no sabía que los números también.

La camiseta incluye todo

1 me gusta

Si son nuevos, capaz nos tocan los mismos…

La de River le van a meter un chamuyo parecido capaz con la de 1990, es el mismo template de boca la que nos van a dar y ese tipo de cuello remite a principios de los 90 hay que ver que chamuyo inventan porque de la del 99 la nueva no tendria nada…

1 me gusta

5 Me gusta

Ojo nosotros si pasamos hoy, fija la presentan a la nueva antes de los cuartos, suele ser re mufa hacer esas cosas

Mi favorito:

2 Me gusta

5 Me gusta

Se lo extraña en TyC Sports. Cómo olvidar que leía la Biblia para encontrar un poco de paz jaja.

9 Me gusta

Si, creo que la de 1990 con el cuello solapa rojo que si no le pifió uso El Pipa padre. Algún chamuyo con respeto a esa van a meter y seguro esos número en negro, si tenía la espalda lisa capaz se la jugaban y metían los números en rojo lo que creo le daría un toque distinto a la camiseta

1 me gusta

image

9 Me gusta