Estaba el camperon de Argentina? Me chamuyo la piba del local con que en dos semanas caía el stock y nunca más. Me quedó re clavado un camperon para cambiar jajaja
Hay chances de que se use todos los años la misma fuente del club, como pasa en la premier?
A mi los dorsales que más me gustaron fueron los de la 19/20 cuadrados, los de la del Torino me encantaron también
Ya la odian kjjjj
Como puede ser que los putos tengan camiseta nueva y nosotros no
Hablando de camisetas. Yo tengo la del torneo 2014 con ramon. Formotion talle S manga larga. No se a cuanto se podra vender. A mi no me entra ni ahi. Es re ajustada al cuerpo
Los números que usó ayer Boca son los nuevos? Son muy onda los de felpa de mediados/fines de los 90.
Porque la camiseta de ellos está inspirada en esos años. Veremos si la de River va a ser inspirada tmb de esos años
Ah, creí que era solo el diseño de la camiseta lo que se “inspiraba”, no sabía que los números también.
La camiseta incluye todo
Si son nuevos, capaz nos tocan los mismos…
La de River le van a meter un chamuyo parecido capaz con la de 1990, es el mismo template de boca la que nos van a dar y ese tipo de cuello remite a principios de los 90 hay que ver que chamuyo inventan porque de la del 99 la nueva no tendria nada…
Ojo nosotros si pasamos hoy, fija la presentan a la nueva antes de los cuartos, suele ser re mufa hacer esas cosas
Se lo extraña en TyC Sports. Cómo olvidar que leía la Biblia para encontrar un poco de paz jaja.
Si, creo que la de 1990 con el cuello solapa rojo que si no le pifió uso El Pipa padre. Algún chamuyo con respeto a esa van a meter y seguro esos número en negro, si tenía la espalda lisa capaz se la jugaban y metían los números en rojo lo que creo le daría un toque distinto a la camiseta