Queda horrible estéticamente el logo Adidas así solo
Pasa que estamos muy acostumbrados al logo con el Adidas abajo jajaja me acuerdo cuando era chico, había ropa Adidas con el logo sin las letras, pero era más que nada trucha, y zapatillas también
Y el sol que tiene en la espalda, cambia respecto a las primeras fotos que se habían filtrado, este parece una moneda, con relieve, el otro era un sol y sublimado así nomás
Gente, me ofrecieron un adizero 2017-18 con match day de la supercopa y con el 10 del Pity
Hasta cuanto se tendría que pagar???
esta linda, ya perdimos el mundial.
La casaca argenta tiene que ser mas fiera que taclear una jubilada en pleno invierno, para poder ganar algo
mas de 35 no pagaría
Saluden a las prendas importadas de River que se van…
Calentá que entras
Se van a 100 lucas kjjjjj
Me piden 36 cash o 40 en 3 cuotas.
Me falta esa para tener todas de la era del Muñe DT hasta el momento.
Es nueva con etiquetas
Es una fusión de las de 2014 y 2018
Si lo estás pensando: HAZLO Juani, en una semana esos 36k son la nada misma.
Esto con el prócer Carlo primero de La Shioja, no pasaba.
Yo le entro, no me parece abusivo el precio (en esa hermosa adizero importada). De acá a unos meses quizas te arrepientas de no haberla comprado
40k en 3 cuotas, el 10% en 3 meses con una inflacion del 5% por mes promedio en lo que va del año no es nada, ni quiero pensar la inflación de julio… en septiembre con 13k compras un par de medias
Uff preciosa
Cuando la presentan?
Me parece que por estos meses, antes de la fecha FIFA de septiembre seguro, así que calculo que será entre julio y agosto
Un diseño que podria armar tranquilamente con el editor de camisetas del pes 2012
Camiseta 100% correcta. Me gusta
Van a tener un problema con los números por la bandera de atrás