Uff esa travel, yo me tuve que conformar comprando la de la selección
Nada que ver los colores de ellos encima kjjjjj
A esta altura, yo diría que el rechazo de Adidas no es solo a River sino al país en sí…
Esta ultima que sacaron es mas horrible que la anterior, las medias horriblemente grasas tambien, en un azul chillón, no es ochentera es mas tipo la de principio de los 90´s, la de la epoca de Marcico
Sacando el detalle de la banda corrida (o el codere?) la hicieron muy bien, nunca creí estar vivo para ver una trucha con el escudo tan fiel al original.
Parece que la banda ancha vino para quedarse
Me arriesgo a decir que va a terminar siendo mejor esta versión de feria que la que saque Asidas
No me digas q el cuello va a ser el mismo que el de la bosta
Para tienda river hay algún código de descuento???
De terror, demasiado rojo me hace acordar a la de 2019
Y sabelo que pegare esa misma de la feria o las eternas Thai, a estos hijos de puta no les doy 25 lucas por un pedazo de tela por mas lindo que sea.
Riestra le paga a adidas. Al revés que en todos los clubes.
Si sale así, me parece raro el cuello con la parte en V en blanco y las solapas en rojo. Todo blanco o todo rojo hubiese quedado mejor, creo que todo blanco es más elegante en cuellos con solpa. Si Adidas quería hacerlo bicolor pero al revés -cuelllo rojo, solapas blancas- podía justificarlo desde la camiseta del 91
En este momento estoy en unicenter, la cantidad de gente con indumentaria de boca adidas es infernal, nunca en la vida vi tantos bosteros cuando usaban Nike.
Juega River !!! Che
Ya me fui.
No tiene marca la camiseta de Burlacán, con esos perdimos, mamá
si nuestra heatready sale como 25 lucas, esa deberia salir unas 40