Indumentaria 21/22 (parte 1)

Va a ser el mismo

1 me gusta

Uff tremenda la tela de esa heat.rdy. En 5 años seguramente la veamos en una de River.

1 me gusta

No creo, la 22-23 de River seguro va a ser así. La selección no usa otra tela de juego diferente a la de River

2 Me gusta

Se me hace que las 3 camisetas de adidas con bokaka que sacaron tuvieron todas casi el mismo número y tipografía, esa ochentosa. Se re mataron kjj

3 Me gusta

A los bosteros le pueden hacer una camiseta con la banda diagonal amarilla (como ya han hecho) y en las redes van a seguir posteando las mismas pelotudeces “hermosa :heart_eyes::poop::poop::poop:

3 Me gusta

Yo tengo esta, en Aeroready, made in Argentina, y la tela es muy linda, de mucha calidad, casi exactamente la misma tela que la suplente de la juventus de ese año que tambien me compre, original made in vietnam, ambas son condivo, en River jamas vi que usen una tela de esa calidad para una camiseta de aficionado. Tengo la teoria que con nosotros abaratan los costos al maximo, veremos ahora para comparar, si nos dan la tela papel de siempre para la aero es para hacer un escandalo

5 Me gusta

Igualmente las HEAT nacionales son sumamente inferiores a las hechas en Cambodia o Colombia

3 Me gusta

Pero si nos hacen una aero con buena tela como se las hicieron a la seleccion y a bosta ese año, no tiene sentido alguno hablar de comprarse una heat asi sean made in la NASA. Se la jugaron con la tela de la feita por ejemplo, osea que si pueden hacernos camisetas con material decente, asi que ojala dejen de romperse los huevos

5 Me gusta

Si, las 2 feitas negras, tanto 2019 como la 2021 las hicieron con tela buena kjjj realmente no se entiende

2 Me gusta

Parece que alguien quedo medio caliente despues de perder 3 a 0.
Tranquilo Fanatico de boca, no te hagas mala sangre.

Todas. Tienen varios detalles las nuevas HeatRdy. En los costados, en la parte negra, también va a tener algo escrito en bajo relieve. Y las tres tiras vuelven a ser termoselladas, simil mundial 2010

1 me gusta

es hermoso e historico ese pantalon pero USADO y $35k aaajjajaja hizo la flasheación el andy

5 Me gusta

Mira lo que vende el conjunto de los 80… jajaja siempre flashea así Andy rocho

3 Me gusta

Están todos re locos la de Madrid con los parches la venden 55000 doble 5, este… una locura se fueron de mambo ya

Ayer me junte con unos amigos y uno pobrecito es mugroño y tenia la nueva camiseta. LA TELA es algo tremendo, muy superior hasta a la heart nuestra. Habria que ver en verano. Ojala la nueva nuestra sea de esa calidad.
Igual la guita que estan perdiendo por no tener ni 1 sponsor, estan locos.

3 Me gusta

Alguien me explica por que deportivo riestra usa adidas???

el club compra las camisetas genericas y las mandan a estampar (?)

stinfale debe tener contactos ahi adentro

5 Me gusta

Un arreglo que hizo Maradona y Stinfale

2 Me gusta

la travel 2015 sin nuestro escudo y buzo/chomba 2017 con el escudo de ellos kjjj

TuRiestra

https://scontent.faep14-3.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/42085314_1815248441929318_4633038409684746240_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=S5816C97h0sAX_n2rmz&_nc_ht=scontent.faep14-3.fna&oh=00_AT9YFrReNI2ZCrR0Wfcw8Wm9phGsmsgQxnHmIhLBjl3FLg&oe=62E64880

15 Me gusta

ese rompevientos es un amor platonico para mi, jamas lo pude conseguir

7 Me gusta