Indumentaria 21/22 (parte 1)

Ponele spoiller

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

20 Me gusta

Agosto. Hay un tema por el escudo nuevo y porque lo de Turkish vence el 31/07.

1 me gusta

Aprovecha para comprarte la nueva con cuellito amarillo que viene sin sponsor.

Tienen la franja de meo cosida, en el modelo anterior tamb?

Si, también. Ahh pero a nosotros, Inimaginable que nos hagan la banda cosida no? Forros hdp

6 Me gusta

Aca hay una cosa. Habra tema de aduana, tema de stock, tambien tardamos en arreglar el contrato. Me chupa la pijaa. Somos los que mas vendemos.
Arreglen este kilombo pelotudos.
Adidas aleman hijo de puta el proximo posteo de River te vamos a caer.
Poco stock, todo a reventa. Poco stock en los locales. La concha de tu madre.

4 Me gusta

Solo con nosotros siempre hay problemas de aduana, problemas de stock, excusas y más excusas

9 Me gusta

Los simios tienen tanto complejo de inferioridad con nosotros que no se dan cuenta que Adidas les está tirando un modelo peor que el otro. Está es recontra pero recontra generica. Se creen que tienen contrato con Adidas europa y le tiran un template generico cómo usan equipos amateurs en intercountrys jaja

Lo peor que a nosotros nos van a dar lo mismo, podrido de este país de cuarta, en la temporada con los mejores templates Europeos en años nos tiran está poronga generica a nosotros. Dentro de poco por la crisis del país nos van a dejar sin camisetas por años como en la época de Galtic que en fines de los 80 era la misma casaca que le cambiaban dos boludeces

3 Me gusta

Amo estas páginas falopas que ponen cualquiera

4 Me gusta

Qué emoción

1 me gusta

Que cagada lo de Turkish y el escudo nuevo, ahora el pobre Adidas nos va a tener que sacar la nueva indumentaria recién en 2024, pero bueno no es culpa de ellos.

15 Me gusta

El tema con Adidas y Boca es que coincidían aniversarios de camisetas que se adaptaban a los templates (o quizás les sirvió de excusa para no romperse el bocho laburando). Es win/win.

Y el otro tema de Adidas es el dólar. Adidas está tomando un dólar casi a 300 para vender cuando ellos importan al oficial. Boca y River ya deberían estar entrenando con la indumentaria nueva. Igual, el foco de Adidas Marketing Arg esta 100% puesto en el mundial. No se sorprendan si las camisetas de Boca y River pasan desapercibidas

3 Me gusta

Parece que vuelve Quilmes a la camiseta de los chanchos

En que sentido que cagada lo de Turkish?

1 me gusta

Noooooooooooooooo

Boca nos está dando un baile con el tema marketing

El concejo del asado trae un sponsors que no paga mucho pero que te asegura ventas de camisetas

Brito está durmiendo feo pensando que vender NFT es una jugada maestra

5 Me gusta

quien compra camisetas en base a un sponsor?

9 Me gusta

Los hinchas de boca

Pero no era que estan prohibidas las bebidas alcohólicas de main sponsor? Sino Quilmes ya habria agarrado a otro club hace rato mas alla de su relacion inquebrantable con QAC

Me parece que es al revés. Justamente leí que Boca hoy en día no tiene a nadie en el Departamento de Marketing (creo que el que estaba renunció hace un año o algo así y no repusieron a nadie). Fueron varios sponsors a ofrecerse a Boca y los del Consejo del Mate son tan obtusos y boludos que no firmó nadie, por su desinterés o falta de atención. Amazon Prime Video, por ejemplo, fue primero a Boca, y como no les dieron bola terminaron con nosotros. De hecho uno del Consejo dijo la otra vez como que estaban bien de plata, que la economía del club estaba saneada y que no les hacía falta sponsor (?