Gracias feitaaa. Sin vos ya estaria liquidada la serie.
Me la voy a comprar en heat ready y la voy a poner en un cuadro
Al parecer la cacona estrena titular mañana. Como nos cagaron estos turcos del ojete también en tener que esperarlos hasta el 31 de julio. Y los 4 de copas estos que tenemos en dirigencia que por hacerse los misteriosos con el escudo son capaces de estirar el lanzamiento hasta septiembre. Hacemos agua por todos lados como club.
Ya pusieron un leak en FH, tiene cuello medio polo, sin botones
Si es básicamente la amarilla que sacaron a principio de año pero a la inversa. Se mataron
Y sin publicidad en la franja
Jaja y entonces??? Por mas excusas que haya, forreada num: 91218
Kjjj
Igual está claro que no van a presentar las 2 camisetas juntas, debe haber un lapso de tiempo entre los 2 clubes.
Lo que estamos esperando es ver si sacan las 2 colecciones completas a cada equipo, este año no tienen excusas. No quiero ver una campera de la bosta que no haya salido en la versión para River.
Ya estoy hinchado los huevos del Turkish, por más que Codere también sea falopa.
Es una publicidad del equipo de fútbol de acondroplásicos de River.
Para cuando presenten la camiseta nueva, ni en la Libertadores vamos a estar ya y Suárez va a haber firmado para otro club, pésimo el departamento de marketing y la previsión del club
Igual no podian sacar la camiseta ahora y en un mes con Codere… se meten en el culo todas las que tiene el Turkish, o tendrian q venderlas sin sponsor q no se si pueden
Si estrenan mañana entonces de la nuestra no vamos a ver nada en por lo menos 1 mes. Ahora aguantarse toda la meada de Asidas poniendo banners gigantes en su tienda y en las demas tiendas online. Sumado al momento de mierda actual, ni ver unas zapatillas para comprar por internet vamos a poder, la guita que ganan con nosotros la convierten en marketing para la bosta. Era con Puma la concha armenia de tu tia colorado de mierda
Hay que iniciar alguna campaña para darle duro a adidas en redes sociales. Y darle con un caño a la camiseta si sale con ese cuello de mierda. Armar una cruzada que le interese a los hinchas 2.0.
Yo sueño que el hincha de River se avive un poco y los deje varios meses sin ventas. ¿Se imaginan? A estos soretes se les arma la podrida, porque gracias a River sobreviven hoy. No creo que vendan muchos buzos comunes de 20 lucas, o zapatillas de 30. Cuando están bajos en ventas largan cosas de River para compensar, jamás con descuento.
Y ya que estamos en las negativas, la nueva de bosta la presentan con Vidal…
La nuestra? Con el Braian y Miguelo…
De donde sacaron que va Vidal a bosta? Jajaja le hicieron una oferta por ahora
Horrible lo que hicieron con la bosta, es una casaca de catálogo con una franja en el medio y tiran esa de inspirada en en la del 92.
Hagan lo que hagan siempre va a ser horrible, no hay solución a esa combinación asquerosa
A ellos le dieron hasta el mismo modelo de short q a nosotros
che que onda? por qué salió la camiseta de la mierda y de la nuestra todavía ni noticias?