Indumentaria 21/22 (parte 1)

También están en Sacachispas

2_QU-00115@-sacachispas 20202021_gde

2 Me gusta

La camiseta de bosta sin ninguna publicidad, muy 2018 todo… :expressionless:

El periodismo ya se quejó de que bosta no tiene publicidad como hicieron con River en su momento? O se hacen los boludos?

9 Me gusta

Pasa que les genera un quilombo extra de confección hacer la banda cosida, porque tienen que hacer cortes en diagonal, con el diseño de bosta es más fácil. Lo podrían hacer, pero ya sabés como son, cuanto más pueden ahorrar, mejor.
A mi lo que me da bronca es que le dan esa tela con textura para la titular y a River la tela brillosa de mierda que hace 15 años es la misma.

1 me gusta

No tienen necesidad de departamento de marketing, todos los medios de comunicacion lo son.

10 Me gusta

Algún código de Adidas por acá? Se agradece.

Lamentable que los vosteros ya tengan nueva indumentaria y nosotros nada, y de paso seguro te encajan ese cuello polo barato que usa medio continente.

6 Me gusta

Que no salga la camiseta ahora igual es culpa de la dirigencia que arregla contratos hasta fin de julio en vez de fin de junio…
En todo lo demas si, penoso Adifas

10 Me gusta

Sacaron la heat.rdy de la nueva a bosta? Hay que tener en cuenta eso cuando salga la nuestra.

La voy a comprar, pero para regalársela a tu vieja, para que se la ponga mientras le doy en 4 a la putita bostera esa, que como te tiene lejos, extraña y pide pija como loca, abrazo

10 Me gusta

Mejor que firmen con Quilmes, 2 mangos les van a pagar, antes que una multinacional extranjera, prefiero que firmen con cualquier marca argensida que ni arranca al lado de una de afuera

2 Me gusta

Es el mismo modelo de mierda que el Leicester, colo colo etc. Y había giles que se comieron lo de contrato europeo. Igual no nos riamos mucho porque nos van a dar este modelo choto a nosotros también. Con todos los equipos de segundo nivel hacen esto
Hasta Macron hace modelos más personalizados para equipos en europa, cualquier equipo de tercer orden de Rumania le dan mejores modelos.

9 Me gusta

dios mio en todos lados poniendo “replica de 1992, exclusiva para boca” y es el mismo template para todas las putas camisetas adidas del mundo, que insoportable es leer tanta mierda.

12 Me gusta

Vamos a tener en la nueva también ese mismo cuello de mierda y generico? Mamita

3 Me gusta

Todos están diciendo en tw que la camiseta de bokaka es template genérico, están re calientes los monos

4 Me gusta

Ya lo dijo el de casacabostablog?

Ahí entré a su twitter, dice “apurense a comprarla sin sponsor” y el clásico “Upgrade” con respecto a la anterior.

2 Me gusta

A bosta le tiran flores

Ahh pero cuando los de River les preguntamos qué pasa con el stock se quedan mudos

13 Me gusta

La única excusa por la cual los adidas boys seguían queriendo a Asidas era porque es la única que podía cumplir las demandas de River. Ya ni eso les queda jajaj hay que romper relaciones urgente con Asidas y buscar otra marca

8 Me gusta

Que raro la bostasaca mostrando el olor a mierda. A ver qué dice cuando a River le dan el mismo template

9 Me gusta

El 1 de agosto a las 00:00 quiero la camiseta de River y toda su indumentaria en stock y con bombos y platillos ehh, asidas lcdtm. Ah no, seguro que justo va a surgir un problema de aduana no?

6 Me gusta

No hay…