Indumentaria 21/22 (parte 1)

pará que me fijo

6 Me gusta

Amigo, estabas buscando el rompe 2018? En un Instagram lo venden @todopelota9

Se que ese andyroath la tiene igual $$$$

1 me gusta

Belleza, encima tiene cositas de la del 2006.

1 me gusta

Se confirma el cuello sin botones…

Que asco me da la camiseta de mierda esta negra con pantalones rojos, ultra mufa encima

10 Me gusta

Es la amarilla pero a la inversa kjjj que azul mas horripilante

1 me gusta

No hay. En la pagina de adidas no hay stock pero ya la subieron a 9k / andy roth la tiene a 10k y en 6 sin interes

La de Argentina es muy linda. Mucho mejor de lo que esperaba (me parece que la alternativa va a ser media chota). Nos vamos a tener que bancar el cuello ese tercermundista, la puta que te parió adidas. Hasta Motherwell de Escocia con Macron tiene mejor camiseta. Lo que daría por una camiseta del Macron europeo, con ese nivel de calidad y detalles. Lástima que prefieren invertir 2 Euros en 20 equipos antes que poner 10 palos en 1. A River solamente puede pagarle adidas hoy en día. Puma lejos y Nike no va a existir por muchos años acá (igual son 2 bostas como adidas). Hoy la calidad y el diseño está en las marcas de nivel medio, cuyo sistema no les permite invertir mucho en grandes clubes y producción/distribución.

3 Me gusta

Mamita, lo mejor que pude haber hecho es no comprarme nada de River hace varios años, cantidad de pecheadas tienen estas camisetas, cantidad, las quemaría si las tuviera para que no me hagan recordar todas estas derrotas de mierda por tibios y pelotudos, mi bolsillo lo re contra agradece

6 Me gusta

MUFA??? Te diria que esta camiseta tiene una mistica intachable, nos tendriamos que haber comido 5 goles minimos, no puedo creer el baile que nos pego Velez y solo terminamos 1 a 0, la feita no puede hacer todo solo viejo

19 Me gusta

Es la primera derrota de esta camiseta creo si no me equivoco

No fue goleada por que estaba la negrita discriminada, la titular actual perdia 0-4 hoy

7 Me gusta

Creo que ya tiene una derrota. Me tengo que fijar…

-Con Unión en Santa fe, 1-0 también.

5 Me gusta

Ciclo cumplido (?

1 me gusta

La v del cuello es en solapa, parecido pero no igual. Una poronga lo que nos da Adidas, tanto cuesta un cuello sobrio como el del real??? Ni siquiera te pido trama en la tela con los escudos, tira las líneas como en la del 96 y listo…

1 me gusta

Me tiene cansado esta alternativa negra con cosos rojo

6 Me gusta

el domingo la van a usar de nuevo…

igual que lo de anoche no haya terminado en un papelon mayusculo es todo de la feita, con cualquier otra camiseta nos ibamos 0-5

8 Me gusta

Venia a poner lo mismo, con la casaca titular nos volviamos con 4 adentro. Gracias a la feita seguimos vivos.

3 Me gusta