Indumentaria 21/22 (parte 1)

La de Porvenir había salido antes, porque cuando se había filtrado la de River, acá se subió la foto del Porve.

1 me gusta

La cuestion es cuanto antes salió. Porque si fue menos de 1 año antes, no puede ser copia

Ahi está en vivo el 4 ojos bostero, vamos a ver que camiseta es

1 me gusta

Es de la Asociación de Futbol de Kuskatan por lo q veo en el.titulo

Como estoy desde el cel no me sale un carajo jajaja

Daaa como da vueltas, que tipo payaso que es, como todo bostero

1 me gusta

Al final es una porqueria, lo mire sin audio, pero si le tiro flores a esa, a la negra de nosotros le tendria que chupar la pija

2 Me gusta

Jajajajaja eso era el camisetón? :rofl: :rofl:

1 me gusta

Cuando salga la de River dirá: “Camiseta rara de catálogo. Pobre el trato de River con Adidas que ya le queda poco tiempo, todo lo contrario al trato TOP con boca juniors”.

7 Me gusta

Jajajaja es de manual el bostero asqueroso ese

Miren esta rareza
River-Plate-Shirt-2018-Where-Is-River-Plate-2018-2019-River-Plate-Home-Long-Sleeve-Soccer-Jersey

12 Me gusta

Hermosaa :heart_eyes:



20 Me gusta

Ufff un espectáculo. Me choca que sea estampado el escudo, cuantos lavados durará eso?

tenor

Yo recuerdo haberla visto trucha con el logo carp en un local de San Isidro, eso fue en agosto del 2014.

2 Me gusta

Que belleza, necesito que salga ya!!! Alguna chance de que salga en estos dias? O si o si es despues de la copa america?

2 Me gusta

Capaz cuando salga la HEAT.RDY la semana que viene puede que se venga la ropa de entrenamiento nueva, o en unas semanas, no creo tarden tanto si ya están apareciendo esas imágenes. Creo que también es por eso que se están sacando de encima bastante stock, hasta de lo viejo

1 me gusta


Habemus campera.

4 Me gusta

@Alguien (? Llegamo

15 Me gusta

Es linda pero hay que elegir jaja, me quedo con el buzito negro de arriba y el buzo blanco que mandinga tiene atrincherado vendiendo en grone en la aduana.

1 me gusta

Jajajaja cuál buzo blanco decís? No me acuerdo che