Indumentaria 21/22 (parte 1)

Seguro van a meter el verso de la camiseta nueva que está inspirada en recordar el campeonato de la intercontinental 86 y esos dibujos vendrían a ser el Monte Fuji en Japón, blabla jajaja

5 Me gusta

3 Me gusta

Miria lo que es esa negra con la banda loco :heart: solo le cambiaria las tiras en rojo o negro, pero que belleza… Tanto les cuesta ?

Si ellos promocionan la camiseta, es un exito en ventas

4 Me gusta

Jajajaja había una foto de esas montañitas con el plantel de River me acuerdo

4 Me gusta

:thinking:

4 Me gusta
4 Me gusta

Ya le copiaron un diseño a Dana Sport, ahora a Under Armour, espero que los “diseñadores” de Adidas tengan un poco de dignidad y no cobren por este choreo.

1 me gusta

“robar un diseño”. Mamita posho

Imposible que el bostero culo destrozado ese nos tire un halago, asi que no creo que sea la de River, debe ser otra. Lo gracioso es que si es muy parecida y luego nos hacen una review de la nuestra nos va a defenestrar

5 Me gusta

Es un camisetón dice el hijo de remil putas y seguro debe ser esa del Toluca que pusieron jajaj pero después cuando salga la nuestra le va a dar con un caño. Bostero rosca bardeada hijo de puta

9 Me gusta

Jajaja imposible que sea algo de River.

2 Me gusta

Posta, no entiendo el citrerio de marketing/diseño, habran vendido mas que núnca los 3 modelos este año. Cuadno fue la ultma vez que los 3 diseños son hermosos y hacen referencia al los colores y modelos del club, saben que si sacan buenas camsietas el hincha de river compra, hacen esa bosta negra con manchas

2 Me gusta

Che si los teutones empiezan a homenajear casacas suplentes anteriores estamos en el horno eh, imaginense la reedicion de la gris de los 70 años, o la del homenaje a Madrid, o la gris del 2000 y algo. Homenajeame las rojas de los 90 o la trico, Adidas la concha de tu hermana!

3 Me gusta

Obvio amigo era chiste. De hecho a mi hasta hace no mucho tampoco me gustaba, pero ahora no se que pasó que cambié de opinión y me encanta

1 me gusta

Muy cierto mi estimado, pido una fe de erratas, debería más bien ser llamado como una leve “inspiración”.

1 me gusta

De que año es esa del Porvenir?

Tengo entendido que de mediados del 2013.

Noviembre 2014.

Perdón, pensé que hablabas de la de River. En mi mente esa camiseta es “La de Porvenir” :sweat_smile:

Fue al revés entonces jajaja

1 me gusta