Indumentaria 21/22 (parte 1)

15 Me gusta

Que lindo es cuando hacen las cosas simples. Mira que belleza lptm

3 Me gusta

Que lindo buzito :heart_eyes: y el escudo por lo qué se ve esta estampado

1 me gusta

Me parece que es estamapdo es como el de este short

Tiene relieve, no es como el de la heatrdy pero tiene relieve en la partes negra del escudo, es mas grueso que los estampados de indumentaria de años anteriores

4 Me gusta

Es curioso que desde que está ésta CD no esté, mismo caso para las mangas en la titular que las hacen lisas o no le ponen nada con otro color que no sea blanco. Casualidad que la última camiseta titular que tuvo detalles en las mangas es la que salió antes de que llegue DF.

Y otra cosa: ya que hablan de supuestas “cábalas”, no olvidar que la negra aparrillada del 2019 es la suplente con mejor efectividad de toda la historia. Digo, quizás tampoco es casualidad, o simplemente se amolda a los nuevos templates de Adidas, pero son muuuy parecidas…

Es la hermana gemela por lo que se ve en las fotos, son bastante parecidas. No pienso comprarla, a la del 2019 la compré recién a fines del año pasado que estaba en híper descuento, ésta no sé si la compro directamente.

Era mucho mejor la del modelo que habían filtrado que luego se descartó, y eso que yo no soy partidario de ese color (bordó)

5 Me gusta

Que carajo es esa cosa

1 me gusta

No sé si opinan lo mismo pero quiero, anelo deseo que vuelva esta camiseta de arquero

Siempre me gustó quisiera verla en accion

1 me gusta

ese modelo no es real, fue un fantasy a partir de la filtracion de footy

3 Me gusta

Llegamos a estos también (?) @Mandinga16RP @Alguien hay que cobrar comisiones para que el foro siga vivo

14 Me gusta

Pusieron"fuente TuRiver"" un gran paso para la humanidad

9 Me gusta

Y claro, si @Mandinga16RP y @Alguien reciben euros de Adidas Alemania, es obvio que tienen toda la info.

Que bueno es venir a este thread y ver las novedades antes que en otros lados :clap::clap::clap:

8 Me gusta

Kjjj lo vi hace un rato, que hdps, están al salto, algún topo les mandará la data a ellos? quién es ese Angel que dicen ahí? :scream:

1 me gusta

No aplica ningún descuento esta camperita?

Kjjjjj el escudo de River y la posición en la que lo pusieron :joy:

Un pequeño paso para el forista, un gran salto para la comunidad (?)

4 Me gusta

Adidas en vez de sacar el buzo verde, parece que esta vendiendo un estampado con la formación del partido historico. Lo vi en instagram tambien

6 Me gusta

Yo también lo acabo de ver!

1 me gusta

Les faltó poner la “I” en Impossible? kjjj ahora, a donde vas a estampar eso, me pregunto yo :joy:

se estampa en la espalda de la camiseta como si fuese un dorsal, y adelante va un matchday

1 me gusta


6 Me gusta