Este es:
https://www.adidas.com.ar/shorts-de-entrenamiento-river-plate/FQ7682.html
Lo fui a buscar hoy y cerro a las 18 el Adidas de mierda del club.
Este es:
https://www.adidas.com.ar/shorts-de-entrenamiento-river-plate/FQ7682.html
Lo fui a buscar hoy y cerro a las 18 el Adidas de mierda del club.
Ufff siii, está buenísimo. Cuando lo tengas hacé un unboxing para los muchachos del foro
WTF!!! qué mierda esta pasando? Se pudrió todo entre Donfrio y los nazis lpm
las de stockcenter estan hace tiempo
Hijos de mil putas! Y bueno, veníamos demasiado bien con los diseños. Alguna macana se tenían que mandar los nazis
Igual no lo decia por la gris, sino por las camisetas de la temporada 16/17 que hacen ahi todavia jjjkk
Sisi, hay muchas tiendas que ya hace rato venían vendiendo lo viejo, por eso no me asombra tanto jajaja incluso ropa vieja de uokaka también
No hace mucho, me venia fijando para ver si reponian las camperas de este año, y hace un mes por lo menos estoy seguro de que no estaban, hace un par de semanas comenzaron a aparecer, primero las rojas con las tiras al costado, con los estampados de jugadores, y despues la titular de esa epoca, tambien estampadas, la mayoria tienen los numeros y nombres estampados.
Igual le veo lo positivo, si sigue así se les puede caer el currito a los Andy Roch, botijas, etc que andan asaltando a mano armada con esas camisetas
Cagamos, aqui estan las nuevas marcas que quieren “crecer” con River
Veni Diadora, haceme una banda verde urgentee
Athix es la marca que viste a los árbitros de la liga de acá no?
Si, pero también ha sido sponsor técnico de algunos equipos hace unos cuantos años, como GC.
Lo decia en joda, pero entre en otro articulo para conocer un poco mas del tema, y resulta que el grupo blanco, que son los dueños de Athix y que ahora adquirió la licencia de Diadora, van a invertir posta en el futbol, ya sponsorean a Arg Juniors, y van por Banfield y Tigre. ZE BIENE (?
Vamos a ser hermanitos de marca con Arg Juniors(?
Se avivaron y le cagaron el curro al local ese que está cerca del inodoro y que vendía joyas inconseguibles de River, que Rafa siempre recomendaba jajajaja
Ahora falta que se pueda personalizar desde la tienda de adidas dorsales y parches como los brazucas. Se van a exiliar a Antigua y Barbuda los rochos de Instagram
%100 tecnologia formotion original de utileria unica!
$25.000
VENDIDA
Jjajaajaj ese lenguaje de showroom que usan los hdp verseros
lo que siempre me da risa es que capaz ponen un short generico a 15 lucas y abajo dice VENDIDO, quien sera recontra archi pelotudo que les compra!!!
Claro que si, faltaria mas, mañana paso las fotos.