Conozco gente que compró y les llegó todo en orden. Dentro de los thais debe ser de lo mas confiable.
Buenas, la seguis vendiendo? me interesa!
Amigos algún código para digital sport?
A ese hijo de puta no hay que comprarle ni un parche
Es inexplicable que la gente le compre tanto a este ladri progre de zona norte
hay que pactar encuentro y amasijarlo a piñas y “robarle” todo… total no seria robar sino hacer justicia
Pensar que lo compré cuando salió a 14k (y después me di cuenta que la podía conseguir a 12 y me quería pegar un tiro en los huevos jaja ) y todavía no lo estrené
Ya vendió los 3 camperones que tenía, la verdad que como dicen por aquí, nunca falta el perro pañalero
Yo lo compré a principio de año en digital SPORT con el descuento del Galicia y el 13% me quedo como a 14 lucas. Lo estrené la otra vez con Colo Colo y me lo lleve a la costa el finde. Grandiosa inversión
Yo también la compré ahí cuando recién salió, después me di cuenta de que en Adidas me quedaba más barato con el código de descuento, pero igual no me arrepiento, hermosa campera…uno de estos días la voy a estrenar
Aumentaron el descuento en la “feita” en digitalsport y en las camisetas actuales de basquet
Con cupon LUCKY13OFF un 13% mas de descuento para mas placer
Feita heatready queda $8700 agregando el cupon
Feita aeroready 5200 con el cupon
Las de basquet 5200 con el cupon
Templo del futbol, cupon FLASHOFF les hace $1000 pesitos de descuento extra
Buzo warm (abrigadito) de la temporada pasada queda en 11k
https://www.templodelfutbol.com.ar/buzo-adidas-rp-wrm-top-fq7679/p
Camiseta tricolor, les queda en 8600
https://www.templodelfutbol.com.ar/camiseta-river-plate-3ra-20-21-gh4572/p
Juju a casita, encima con el descuento me queda 4900 con envio. Gracias muchas
Bueno, atroden la feita, no creo que se pueda conseguir más barata que esto. Casi compro la heat.rdy pero no hay de mi talle, igual la aeroready tiene la tela con textura onda panal de abeja, por ende no es tan distinta.
Otra cosa @Franncol, por fin me llegó el código de Adidas por estar en nivel 3. Es un cupón de 25% valido hasta agosto. Entré a la cuenta y veo que hay 2 cupones, uno de 20% y otro de 25%, se portaron esta vez. Igual al pedo, porque los precios se fueron al carajo y no hay stock de los buzos o camperas.
También tengo ese descuento, y se me vence próximamente, me pasó con otros cupones que en realidad no se vencen…ojalá que con éste sea igual
Lo que es el manto sagrado sin sponsor por favor, por lo menos al socio tendrian que darle la chance de comprarla limpia, que pongan limites de una por socio, pero que caricia al alma seria.
59 lucas una campera.
Y me la juego a que se la compró a algún pibe a mitad de ese precio