AJAJAAJAJAJAJjj
Que onda. No me toma los descuento en Adidas, a alguno más le pasa?
Che esto es original? Por 30 euros lo compro ya
https://retrossoccer.net/products/river-plate-1995-96-equipacion-local?variant=41087858245770
Creo que es trucha aunque muy bien hecha
Es trucha pero recontra bien hecha. La original no tiene esa etiqueta del talle con una letra.
Dificilmente encuentres una replica mejor a esa, lo unico q la hace saltar como trucha es el escudo (que igual esta re bien hecho) y la etiqueta que dice “M”
Uh… Si ese cuello fuera negro
aah, vos queres hacer un Mati Crimer…
Tenes buenas referencias? este mes es de aguinaldo…
kkgol.com tengo referencias pero esa no
Voy a llevar una remera con el logo de TuRiver, así me pueden tomar las cámaras. Mi alegato en el jucio será que miembros de un grupo selecto hincha de River me obligó a hacerlo, si caigo yo, caen todos.
Joya gracias gente, por 30 euros ya fue me la juego. La cagada es el talle.
Ninguna referencia, la saque de Instagram no se que onda este lugar
Kjjjj acaba de aparecer un hincha en la previa en Londres, que tenía la camiseta nueva de la selección, no sé si trucha pero parecía posta jajaja con el 10 adelante y todo
Algun cupon offer para figital sports?
Pensar que acá lo re bardeaban, hizo camisetas que quedaron en el recuerdo y eso que un par ni siquiera llegaron en la época dorada del equipo. Lo cual es todo un mérito. Obviamente después son gustos pero tenía criterio y se notaba que era hincha y eso es invalorable porque pese a las limitaciones de la marca la mayoría de las veces diseñaba en base a los gustos del hincha, ahora la ausencia de eso se nota mucho. Muy poco mimo de parte de Adidas más cuando vienen de años con muchas críticas. La camiseta (todo el kit) de esta nueva temporada era la oportunidad para demostrar que la renovación no es solo un papel firmado y un mero formalismo por negocios.
El Remake de esta tenía que hacer Adidas, mira que la tenían fácil, el hincha no pedía cosas raras, el cuello del real que nos remonta a esta casaca era el más sencillo de los presentados y no siquiera era necesario la trama en la tela con los escudos, podían hasta omitirlos. En definitiva van a hacer una camiseta más del montón
Yo vivo en españa así que serían 30 euros, pero todavía lo estoy meditando