Esa away de básquet no la usan ni los del básquet.
Recien vengo del museo, obviamente de river poco y nada… me termine llevando el camperon de argentina que con el descuento me parecio muy buen precio para lo que salen hoy… termino quedando en 22 y algo. Lo unico que tenian 3 nada mas, 2 S y un XL que es el que me lleve… tengo que ver si lo puedo cambiar en algun otro adidas por un L que es mi talle en realidad… sino el XL va porque si bien no es corto tampoco es taan largo asi que un talle mas lo hace parecerse a los camperones de antes jajaj
Que manera de pelar la billetera
La semana q viene entra ropa supuestamente
No sabes si estaba la camiseta de la selección?
Adidas bugueate
Tranca, no se vencen, siguen vigentes. Si, los precios estan por las nubes en todas las cosas de invierno, yo te diria que lo dejes para mas adelante comprar shorts y remeras para la primavera, o fijarte si cuando suben las cosas nuevas de River no estan vetados los cupones en algunas prendas, o en algunas cosas de la seleccion
Alguien tiene referencias de este local?
Si me guio por las fotos de las cosas que venden, diria que hacen replicas bastante decentes, muy comprable, por ejemplo esta heat tricolor, algunos buzos tambien, creo que si tienen ademas algunas cosas originales
https://www.futbolero.com.ar/productos/camiseta-river-plate-2021-suplente-tela-heatrdy-replic-exacta/?variant=370385700
Qjeremos ver la nueva camiseta viejo
carisimo igual para ser una replica
compré la feita, gracias @Franncol
Que descuento usaste ??
El de 13% que puso @Franncol y el 25% de Nación con tope en 1000 p
Ese camperon la rompe. Lo comenté la semana pasada cuando estuve en el museo 28k. Y había mucho stock.
Hay mucha demanda de la gente adidas no aprovecha y nos deja como el culo.
Muy buena compra.
Lo del bug de los $3000 será que les mandaron las cosas?
Cual es el 25% de la nacion??
Del banco Nación. Y es solamente los jueves
El buzo actual rojo que venden en esa pagina lo vi en la cancha y me gusto mas que el original, con escudo nuevo termosellado y todo, hermoso y sale dos pe.
Llegó the ugly (?), primera vez que compro en digitalsport y me sorprendió lo rápido que llegó.
Gracias @Franncol por la data.
la puta madre