La negra feita tiene mas repercusión que la banda roja…
Despierten a los de marketing y mandenle una con su nombre la reputa madre que te pario Britcoin inutil
Tuvo que venir el nalgón a revivir un poco el marketing y hacer el trabajo que no hacen estos cabeza de poronga
obvio que en bostaolé ni mencion a la foto de Pogba con la camiseta, aah pero si majin buu usa el trapo con olor a mierda suma estrella portada de diario…
Hasta ahora nadie lo levantó en ningún medio deportivo de aca. El unico que lo puso es un diario colombiano Bolavip
Olvídate, si fuese exactamente la misma foto pero con la azul y meo ya seria portada de olé y TyC bost, putos
La concha de tu madre departamento de marketing, hijos de mil putasssss
Nos esta haciendo la ropa la Raulito.
Los vendedores de los Adidas se suman al famoso
Mira que soy de voka peroooo (regalan la rosca) RIVER vende una locura. Y sino me creen vamos al Alto Palermo, vamos al Unicenter y por ultimo pasamos por lo de tu hermana que me haga una maniobra la hija de puta.
Nos atrazo la firma con los Nazis pero tambien rompemos en ventas. Mientras esos colores hijos de puta que quedan para el orto xq tenes que ser modelo para zafar sino sos un proyecto de Caco negro inmundo cola dilatada NO VENDEN UNA CONCHA.
XQ SOMOS EL MAS GRANDE… LEJOS LEJOS LEJOS LEJOS.
Es el peor hot sale que recuerde, una garcha, 0 stock
Serán las heat.rdy para los jugadores? Tal vez vinieron de afuera sin sponsors y la están armando.
Aunque me parece que dice “Hecho en Argentina”.
Es la fábrica de adidas Arg la sección River. Ahi se ve que están armando HEAT sin sponsor
Ufff, que lindo sería meterse en esa fábrica y afanarse varias camisetas sin sponsors.
Es insólito que River haya tenido problemas con las camisetas y los sponsors en el último tiempo, por que carajo no tienen guardadas las camisetas limpias?
Basta Crimer
Tendrán cámaras ahí?
Se viene otro escándalo en TuRiver…
Averiguan2 to2 sobre Intertrading los pibes del foro en 3, 2, 1 kjjjj
La página web de Intertrading jaja
La casaca de la bosta en forma de cruz, era obvio. Lo raro es que funcionaron de 1992 a 2018, como boca.