Indumentaria 21/22 (parte 1)

Le queremos regalar a un amigo para el cumple la camiseta homenaje a Labruna que le gustaba mucho y no la compró, se consigue en algun lado o ya fué conseguir ese modelo?

Revendedores solamente seguramente querido sixteen

3 Me gusta

Muchas gracias !

1 me gusta

https://www.andyroth.com.ar/productos/camiseta-homenaje-a-labruna/ 13 mil en S, M y XL

4 Me gusta

Gracias locura! Ahí paso el dato a ver si se la regalamos, encima genial que está en S porque este pibe es re chiquito de cuerpo. Es un afano o está bien ese precio?, perdon que pregunte pero no tengo idea los valores

2 Me gusta

Y mira, es nueva, es vieja, tenes cuotas sin interés. Está al precio de una aeroready actual, así que no me parecería tan cara, pero es lo que hay…

2 Me gusta

no se consigue mucho y como dijo @Warrior96 tiene cuotas y es un poco mas cara que una Aeroready actual (aunque las ClimaCool de esa epoca son mucho mejores) PEERO

Creo que un grupo de Facebook la podes conseguir mas barata, aunque vas a tener que buscar mas

3 Me gusta

exactamente, busca primero por marketplace o mercadolibre… aunqeu tambien te podes comer un chasco, pero siempre es preferible pactar un encuentro

3 Me gusta

Por facebook siempre encuentro o Mercado libre, nunca andreani o correo argentino y menos aun transferir guita sin el producto xq te mandas solo al muere

4 Me gusta

Si mal no recuerdo la de Labruna fue suplente de este modelo, que en mi humilde opinión las que vinieron despues ninguna fue tan linda como esta :heart:

9 Me gusta

Miren la chomba horrible y vieja que le dieron de regalo al Chapu, ni siquiera es la camiseta de basquet de la temporada pasada, desastroso, en la segunda foto la mira como diciendo, la puta madre yo queria algo de lo nuevo, no vengo mas
Que asco das asidas hijo de puta, renova la ropa de los pibes del basquet nazis de mierda

16 Me gusta

No la tenía a esta remera con bolsillo de la Selección

2 Me gusta

El equipo de basquet hace la entrada en calor con remeras teamfoot, recien para los ultimos 2 partidos de los playoffs le dieron ropa de entrenamiento

2 Me gusta

Porque se la dio el equipo de basquet (3era categoria), no los dirigentes. Creo que no tenian idea q iba a ir Nocioni y no tenian nada para darle mas q lo q tenian para ellos mismos.

3 Me gusta

Tibabuzo el villano de una historia mal contada… pensar que lo cagabamos a puteadas

6 Me gusta

Se sabe quien diseña para nosotros? Le rompemos el Dm

1 me gusta

Eso me vengo preguntando hace tiempo, quién diseña las camisetas post Tibabuzo, alguien sabe? A juzgar por los diseños de los últimos años, debe ser un grupo de alemanes que no tiene idea qué es River

4 Me gusta

En la era de las comunicaciones No podemos No saber. Como el publico mas convocante, mas comprador no tiene opinion en el manto sagrado.

1 me gusta

bechtoli1974 en instagram

3 Me gusta

ese creo que es el director de adidas en no se que área, no creo que las diseñe