en Solo Deportes ni tienen la titular actual…
Convenganos que en general no hay una poronga. Un buen conjunto con descuento.
de las camisetas 2020 hay un buen descuento, pero sacando eso no hay nada de nada casi.
Despues tenes cosas como las camisetas de basquet que me llaman pero tienen un corte horrible, pero siguen estando casi 9 lucas
Sabes que veo lo mismo en las de básquet? Tengo la roja que es facherisima pero es muy malo el corte que tienen, muy malo. Error mio en no probarmela bien cuando la compré
yo me fui a un Adidas con todo para comprarmela, solo tenía que decidir entre la 2020 y la 2021. Y cuando me la probe, era recontra entallada y un corte de camiseta de hockey femenino. Nada q ver con una camiseta de basquet normal o NBA
La seleccion no estrenaba camiseta contra italia?
Hace un mes y algo dijeron que al final no.
pero eso no sería un indicativo de que la ropa de River se vendió más ? o yo estoy loco ?
Adidas oficial tiene el camperon beige en Hot Sale en la pagina, lo vi anoche había todos los talles nose si estará aun.
Está mas barata que un trapo de piso xD
una mierda el hotsale en adidas… me acuerdo cuando estaba el camperon de la seleccion a 5 lucas y lo quise comprar al dia siguiente y ya no estaba… como dormí esa vuelta.
ajjajaja, pero anoche estas camiseas quedaban a 10 k
jajajajaJAJAJAJAJAJ
totalmente… esta lleno de cosas de ellos en oferta porque no venden un carajo
para esta temporada Puma esta metiendo un efecto donde los patrones de tiras se cortan en este estilo
Ya veo que firmabamos con ellos y arrancabamos con la remake de la titular 2004 o la tricolor blanca 2004
Ese cuello en blanco mamaaaa
me hace mierda, sí. pero hace un tiempo mandinga había mandado una supuesta filtración y tenía el cuello blanco
Que vuelva Tibabuzo, el que lo bardeaba a… a los alemanes
Sigo sin entender por qué a todos los clubes les hacen el cuello y las tiras del mismo color, y a nosotros en la titular y en la suplente, cuello y tiras de distinto color…