Y en el 99 los eliminamos con la tricolor, debe ser la única alegría que tuvo esa camiseta (y el partido lo perdimos 0-1 cortando clavos con el orto para pasar)
menos mal porque me amargué apenas la vi, es espantosa esa, el cuello es similar a la del 99 casi no ?
me gustaría que adidas haga un homenaje a la del 97, para mi de las mas lindas de la historia, con la tecnologia de hoy me encantaría ver como quedaría, hace años lo pido, no hay un photoshop de eso ?
Pensar que había criticado a la banda ancha apenas la vi, ahora no puedo volver a ver la banda fina.
Un meh bárbaro
igual las camisetas no son lo mismo desde que cortaron las tiras por la publicidad, realmente las tiras cortas quedan espantosas en todas las camisetas
habría que hace una especie de círculo o algo para poner la publicidad o bien ubicarla en otro lado, porque queda espantoso
esteticamente, las 3 rayas, de lo contrario nada, sobrio, cuestión que no se puede por la marca, pero así queda espantoso
100%
Incomparable a cuando bajan hasta la manga, por algo las camisetas de manga larga son siempre mas lindas ante el mismo diseño.
Es preferible que no tengan las tiras directamente antes que cortarlas así. Distinto es en las musculosas, ahí no quedan mal porque el corte es claro y viene el brazo, en cambio en las de manga corta crean un efecto visual feo a la camiseta y al cuerpo incluso en esa zona.
bueno, fui al museo a ver si encontraba la mochila. me comento uno de los vendedores que en 2 semanas entra stock de nuevo.-
o sea que en el hot sale tienen que rematar todo ???
supongo…
Alguien tiene alguna data de como va a ser los números y letras del dorsal? Porque los números de la actual son horrendos
que bronca te da como arruino el pais el bostero hijo de puta de macri, en tan solo 4 años nos destruyo completamente
jajaj ahh pero macri
es la realidad que no lo quieras ver es otra cosa, este pais se fue a la mierda con el y nos endeudo hasta las pelotas, listo aca le dejo.
si mira si me voy a poner a discutir economía con vos
que no se note que sos macrista, complice de la destruccion de Argentina, hacete cargo por votar al bostero cipayo inutil ygarca ese
Chances de que estrenen la nueva camiseta dias antes de los 8vos de la copa como en 2018? @Mandinga16RP
jaja no soy macrista ni siquiera lo voté. pero macri al lado del kirchnerismo es un pichoncito…
pero macri y cambiamos le hizo muchisimo mas mal a nuestro pais que los k, practicamente lo dejaron en ruinas,la dejamos aca mejor
antes de que aparezca macri en la escena política argentina era noruega no ? con cuantos gobiernos peronistas? cinco ? seis ?