Da pinta de ser recontra de la salada jaja, ni escudo de AFA tiene. Muy turbia encima con esos dorsales
TuEconomía
En teoria tendria que salir para cu**os (?)
No te pago ni 5000 mangos por la Heat de ese año no a ganchos. Están re mamados con los precios. Una camiseta de hace dos temporadas ya
Está no me gustaba tanto. Me quedo mil veces con la reedición que los rombos están más definidos y distribuidos de otra forma. Esa en teoría está el rumor de que en 2023/2024 la reeditarian
La verdad recontra generica, no dice nada, parece la época en que Adidas nos tiraba cualquier camiseta suplente que no escudo tenía.
Los k arruinaron y saquearon el país x siglos.
AHHHHH, pero macdddiii…
Al próximo que desvirtúe lo baneo. Primer y último aviso.
Ayer pase por el Museo. Como dijo un millo más arriba. En la semana del 6 de junio entra stock, buzos y camperas para invierno.
En Agosto nueva temporada, supuestamente se termina la falta de stock, aunque con el mundial como horizonte se podría complicar el stock en los últimos meses.
Comentario aparte el camperon de la selección cuesta 28000, una manteca.
Sabes si la semana del 6 va a entrar las camperitas faltantes (los modelos q no enteraron) o solo es el stock de lo q ya apareció?
Los grandes revendedores no les hace falta leernos. Tienen contacto directo con los encargados de locales. Tu Revendedor
Especificamente le pregunte por una campera impermeable, me dijo q si, más todas las camperas. Me sorprendió que me tiro info rápido. Generalmente o no saben o no te quieren decir
Es que debe ser un embole para ellos tambien no vender nada, y ver como van villeritos a ver y probarse ropa de voke solo para la foto, como se amontona la ropa de la mierda es increible, un poco mas y no colocan toda esa ropa asquerosa en un cajon gigante con el cartel de liquidacion total, no saben como sacarse de encima esa mierda, los empleados deben estar con ansiedad esperando que vayamos a decir, “hacemelo en plan Z pa los 2 camperones, el conjunto, el buzo, etc, y apura que deje el auto en marcha” el 6 de junio saben que van a laburar por fin en mucho tiempo
TuGrieta Economía 21/22 kjjj
No tengo dudas que ese cajón lleno de ofertas bostera saldrá a partir de esta noche en el hot sale.
Y por nuestro lado, si realmente llega el bendito stock de ropa actual el hot sale liquidará toda la temporada 2021 para atrás. A estar atentos
habra hot sale posta???
para mi un hot sale es un 50 % de una
no un 10 o 20.
A partir de las 00, pero no esperes grandes cosas, el 20% mentiroso de solo deportes, pero con las 12 cuotas sin interes, tal vez sea de lo mejor que uno pueda encontrar. Ropa de temporada de River casi no hay, eso es lo malo