Indumentaria 21/22 (parte 1)

Papelon, es la bordo 2019 en rojo

1 me gusta

No tiene ningun tipo de sentido esa camiseta, prefiero la “fea” negrita

3 Me gusta

Es de juego? Al viejo no le gustaba el CARP redondo en las camisetas de juego; habrá pateado el tablero Britcong? Kjjjj

4 Me gusta

Es hermosa. Igual esperen a la suplente que seguro que es un mamarracho como la de ahora :roll_eyes:

Debe ser de entrenamiento esa porq es recontra simplona.

1 me gusta

Parecida a la suplente del 2017, con otro escudo y cuello.

Mención aparte, esta debe ser una de las pocas camisetas que jamás vi en la cancha.
No tengo recuerdo de haber visto gente que la tenga puesta.

3 Me gusta

Sensación rara cuando la ví, como que se me cayeron 3 Libertadores en la cabeza y ahora tenemos 7, que habrá pasado? @Mec-River86

2 Me gusta

Yo la tengo en versión adizero y la llevé un par de veces a la cancha, no nos hemos cruzado nunca entonces jeje

1 me gusta

Ese cuellito ya lo vi en varias camisetas suplentes nuevas de adidas (ejemplo, la del Arsenal). Me parece hiper genérica, apenas se le ve unas líneas diagonales, puede ser? Tipo la homenaje al Torino del 2019. Si esto es cierto, me parece un muy pobre diseño, a lo que nos tiene acostumbrado adidas. Debe ser algún template de esos genéricos.

Supuse que este año nos iba a tocar una suplente roja porque Adidas siempre alterna entre negra y roja. Pero esperaba algo con un poquitito más de esmero. Qué iluso.

Escudito CARP? Interesante…

Creo que si el cuello era negro, es una hermosa camiseta alternativa.

2 Me gusta

Ahora me siento un verdadero rey de copas.

4 Me gusta

La tengo THAI. Hermosa casaca. Hace mucho no la uso. Vs Tucuman la desempolvo del placard

1 me gusta

Esta camiseta con unos detalles como le ponen a los equipos importantes de Europa es tremenda. Pero como es River y estamos en Argentina seguro solo es lisa

1 me gusta

En digital sport tienen con descuento a la feita (heat y aero)

dónde puedo conseguir camperas?

Lo único que espero es que no vuelvan a la banda mas finita, ya después de ver esta no hay que volver mas atrás, solo a un intermedio entre la actual y las previas, pero nunca mas banda muy fina como esta supuesta fake.

5 Me gusta

la verdad que la banda ancha gusto…y gusto demasiado.
BASTA DE BANDA FINA !!!

6 Me gusta

las compraste afuera? o aca?

Históricamente la camiseta (y camisas) de River usó una banda intermedia entre fina y gruesa.

La compré en un chino de Ciudadela yendo a comprar un Fernet después de haber perdido la final de Lima… 800$ con un shorcito. Inchequeable todo. Me traje esa, y las dos del mundial del 18. Muy buenas para ser compradas en un chino jajaja. Única vez que trajeron casacas. No sé qué les pinto.

1 me gusta