Indumentaria 21/22 (parte 1)

Nico, ya sale una fortuna una camiseta hecha así nomás made in argentina en los talleres clandestinos del conurbano. Imaginate si realmente las hicieran de calidad y con los detalles que merecemos. Si te las tienen que cobrar a precio “europeo”, son más de 20 lucas cada camiseta. Ni en pedo se vendería como se vende ahora.

Dicho esto (?) yo capaz pagaría eso por un modelo que me guste y tenga buenos detalles y se note la buena calidad. Pero la realidad es que las ventas bajarían muchísimo con un precio así, mas allá de que lo valga.

1 me gusta

Lo del hilo de oro fue un vasto ejemplo. Y a bosta no le hicieron nada de otro mundo, solo 2 o 3 detalles mas, tampoco digamos boludeces. Tienen la misma tela berreta que nos dan a nosotros y las medias genéricas peladas. El tema del stock es otra cosa, ahi no se discute, por ahora nadie tiene la papa en eso. Algunos dicen que porque vendemos, otros porque supuestamente le hacen mas a bokaka, por trabas del mismo club… andá a saber

2 Me gusta

Me hiciste acordar que en 2017 tuvimos hasta shorts de juego

1 me gusta

Vos viste lo que es la nueva del Arsenal? Una así para River mínimo aca tendria que salir 25 lucas la aeroready y 40 la HEAT.

3 Me gusta

El problema es el mismo de siempre, para importar hay que exportar. Adidas en una época exportaba CUERO para poder entrar al pais las prendas hechas afuera, que encima eran pocas cosas. Entonces hay que hacer las cosas acá, con los tiempos de acá, las telas de acá, los sindicalistas de acá, los cometeros de acá, todo DE ACÁ. INDUSTRIA NACIONAL PAPÁ. Si no te gusta, anda a hablar con Teddy Karagozian, que es amigo de Patanian.

4 Me gusta

Habria que ir a ver cuanto sale esa camiseta del Arsenal y ahi nos vamos a dar cuenta

En el 95 eliminamos a Velez de la Copa con una de las suplentes mas lindas de la historia. Es hora de reeditarla @adidas (?)
image

12 Me gusta

Ya está por terminar el contrato y recién ahora se les da por hacer promociones con Turkish kjjj

10 Me gusta

70 libras la aeroready
100 la heat

osea más o menos 18 lucas la AR y 25 la Heat

Se viene la negra feita contra Vélez…

2 Me gusta

Pensar que las ultimas dos veces por copas le jugamos con la tricolor y negra banda roja :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy:

imagen

12 Me gusta

Se vendrán camisetas titular y suplente al mismo tiempo como en los viejos tiempos? Quedaría muy desprolijo tener una camiseta con un escudo nuevo y la otra con el viejo.

1 me gusta

Saca algo adidas qie quiero gastar plata hermano.

7 Me gusta

No jodan, esa camiseta es horrible jaja, dejen de romantizar lo viejo porque si. La distribución de colores sera buena, pero ese patrón es muy feo, parece cuello de payaso

3 Me gusta

es probable que saque nambas a la vez…porque ademas hay cambio de escudo y cambio de sponsor…

2 Me gusta
2 Me gusta

Ya la postearon hace varios días acá y aclararon q es fake

1 me gusta

:cry:

2 Me gusta

26 Me gusta

@Mandinga16RP vendría hacer d entrenamiento??xq no sé ve como alternativa :thinking: