Indumentaria 21/22 (parte 1)

Y eso?

Jajaja esos números de 2006

1 me gusta

Anoche veía el banco de suplentes y que fachero es el camperon nuevo eh, tremendo.

Es una edición especial de Messi, tmb habia camperita y lompa largo.

3 Me gusta

Es un papel… Se ve Clarito

1 me gusta

Largaran la indumentaria nueva antes de agosto? una pena que se pase todo el invierno…

1 me gusta

No veo la hora que salga la nueva vestidura del CARP para ir a comprarla con mi amigo @Antiboca

1 me gusta

siempre hacen la misma boludez, son unos genios!

4 Me gusta

Es aproposito, es increible que nos manden ropa de invierno cuando se este terminando el invierno, eso se lo hacen al real madrid y en 1 hora se comen tremendo juicio

11 Me gusta

buenas, algun cuponcito para adidas?

Code: RT_A_PWP-D6ZV-WC5Q-GD5R-Q2MHS

2 Me gusta

4444185

3 Me gusta

Ayer veía un video en YouTube de hace unos dias ya, de un pibe que sigue las obras del Bernabeu y se metio a la tienda oficial del estadio. Ya tienen todo lo nuevo en stock, camisetas 22/23 en ambas versiones, toda la indumentaria de entrenamiento, camperas, mochilas y linea urbana con la nueva combinación de colores para la siguiente temporada, todo!!! Y eso que todavia estan usando la camiseta 21/22 y la indumentaria actual jaja

No es para compararnos con el Madrid que son élite para la marca, pero mamita si lo contraponemos con lo nuestro y lo del stock del ultimo año nomas.

2 Me gusta

el principal problema está en la Casa Rosada, no es River o Boca

14 Me gusta

Exacto. Hay gente que todavia no comprende el contexto de que somos un país ademas de tercermundista, partido al medio económicamente. Y sabiendo eso todavia pretenden que nos hagan botones cosidos con hilos de oro o de plata jajaja

8 Me gusta

con una economia seria nos harían hasta trajes con el escudo de River
Hasta 2017 con una economia mas o menos aceptable teniamos adizero, variedad de ropa, ediciones especiales, etc

6 Me gusta

Y si se los vamos a comprar igual, cual es el problema?

O vos dudas de eso?

Crisis o no crisis, se compra igual. Se ahora te sacan una con cuello, banda cosida y botones…

Olvidate, fila de 6 cuadras en el museo.

6 Me gusta

no es un tema de comprar o no, es un tema de costos y margen de ganancia

1 me gusta

El tema es, en cuanto influye el tema costos con respecto a las ventas?

Si a mi me hacen una camiseta como la gente, la pago lo q valga, pero que me hagan una camiseta como la gente.

3 Me gusta

Y quien te pide botoncitos de oro mandi? tener stock y la ropa a tiempo nada mas, andamos todos desesperados buscando en instagram y pagando fortuna la ropa de River porq no se consigue en ningun lado.
Boke esta en el mismo pais tercermundista ehh y tuvo 3 veces mas stock, mas variedad y los buzos de entrenamiento son importados igual q la nuestro, a pero solo nosotros tenemos problemas de importación

4 Me gusta