Y eso?
Jajaja esos números de 2006
Anoche veía el banco de suplentes y que fachero es el camperon nuevo eh, tremendo.
Es una edición especial de Messi, tmb habia camperita y lompa largo.
Es un papel… Se ve Clarito
Largaran la indumentaria nueva antes de agosto? una pena que se pase todo el invierno…
No veo la hora que salga la nueva vestidura del CARP para ir a comprarla con mi amigo @Antiboca
siempre hacen la misma boludez, son unos genios!
Es aproposito, es increible que nos manden ropa de invierno cuando se este terminando el invierno, eso se lo hacen al real madrid y en 1 hora se comen tremendo juicio
buenas, algun cuponcito para adidas?
Code: RT_A_PWP-D6ZV-WC5Q-GD5R-Q2MHS
Ayer veía un video en YouTube de hace unos dias ya, de un pibe que sigue las obras del Bernabeu y se metio a la tienda oficial del estadio. Ya tienen todo lo nuevo en stock, camisetas 22/23 en ambas versiones, toda la indumentaria de entrenamiento, camperas, mochilas y linea urbana con la nueva combinación de colores para la siguiente temporada, todo!!! Y eso que todavia estan usando la camiseta 21/22 y la indumentaria actual jaja
No es para compararnos con el Madrid que son élite para la marca, pero mamita si lo contraponemos con lo nuestro y lo del stock del ultimo año nomas.
el principal problema está en la Casa Rosada, no es River o Boca
Exacto. Hay gente que todavia no comprende el contexto de que somos un país ademas de tercermundista, partido al medio económicamente. Y sabiendo eso todavia pretenden que nos hagan botones cosidos con hilos de oro o de plata jajaja
con una economia seria nos harían hasta trajes con el escudo de River
Hasta 2017 con una economia mas o menos aceptable teniamos adizero, variedad de ropa, ediciones especiales, etc
Y si se los vamos a comprar igual, cual es el problema?
O vos dudas de eso?
Crisis o no crisis, se compra igual. Se ahora te sacan una con cuello, banda cosida y botones…
Olvidate, fila de 6 cuadras en el museo.
no es un tema de comprar o no, es un tema de costos y margen de ganancia
El tema es, en cuanto influye el tema costos con respecto a las ventas?
Si a mi me hacen una camiseta como la gente, la pago lo q valga, pero que me hagan una camiseta como la gente.
Y quien te pide botoncitos de oro mandi? tener stock y la ropa a tiempo nada mas, andamos todos desesperados buscando en instagram y pagando fortuna la ropa de River porq no se consigue en ningun lado.
Boke esta en el mismo pais tercermundista ehh y tuvo 3 veces mas stock, mas variedad y los buzos de entrenamiento son importados igual q la nuestro, a pero solo nosotros tenemos problemas de importación