Indumentaria 21/22 (parte 1)

volvieron a usar el camperón de esta temporada que en realidad salió la temporada pasada jjjj

3 Me gusta

A ver si vuelve el stock del campeón y el buzo de tiro liviano, Adidas la concha de tu madre!!!

6 Me gusta

Salio en temporada actual, casi junto con la camiseta titular, si no era por el cumple 120 capaz ni teniamos este camperon e ibamos a seguir usando el camperon chorizo gris

4 Me gusta

el camperon gris de 2021 salió hace 1 o 2 meses recien, por eso digo que salió la temporada anterior
Incluso creo que este camperón salio en marzo o abril de 2021

Cortó la camiseta Alario kkjjjj?

6 Me gusta

eh?

ah, lo decis por el parche… parece que si jjjjj

El negro con cierre rojo que tenían hoy pertenece a la temporrada actual, salió antes que las demás cosas porque salió en conjunto con la camiseta titular.

Kjj tremenda bizarreada se mandó. Tal vez sea de otra camiseta

5 Me gusta

Supongo que te referís a la manga y lo que hizo fue doblarla para que se vea el escudo de la libertadores

1 me gusta

nono, el matchday de abajo fijate

Aa si jajsjaj tremendo agujero en el pecho tiene entonces

1 me gusta

También puede ser que le haya sacado una foto al matchday y la pegó atrás, porque parece ser de otro material, se nota en el tono del blanco.

Screenshot_20220525-222945_Instagram

8 Me gusta

eso espero jajaja

Si la corto por lo menos mínimo no es de la que uso esa noche, la linea de la banda pasa mas abajo en el escudito de Tigres jeje, nada eso…
alario

6 Me gusta

y si es la del segundo tiempo???

Igual no creo que haya cortado la camiseta, es cualquiera kjjj

4 Me gusta

Jaja, claro alli esta, puede ser che. Se llevo las 2 y sacrificó una, kjjjjj

8 Me gusta

Si, la banda pasa justo por las esquinas del escudo de Tigres.

que mersa cortar una camiseta para hacer un cuadro así

5 Me gusta

Uso 2 ese partido, podría haber mandado a hacer un cuadro mas grande y las ponía a las dos, una de frente y otra de espalda en vez de hacer ese invento kjj

6 Me gusta

Me la manda un amigo en Panamá, habrá algo así de River?