Foto de los buzos?
El cuello rojo queda para el orto. Caga toda la camiseta.
Si nos toca al igual q a ellos el cuello simil Colo Colo, no seria tan malo… se puede putear q nos tratan como equipo pedorro y bla bla.
Ahora … le dan a los simios el cuello con botones y es para matarlos! Este forro de bechtoli seguro nos va a cagar en alguna. Ojo, les hicieron camisetas suplentes horribles q hasta ellos se quejan.
Habrá q esperar.
Ya se que va en otro thread pero en estos dias estuve a full con esta indumentaria, tengo esos dos buzos y el pantalon gris de algodon. Esa era indumentaria como la gente, calce perfecto, elegantes, comoda y encima de algodon, yo creo que no hay vuelta atras, nunca mas vamos a tener algo asi.
Buena temporada esa, habian sacado banda de cosas, y ahora nos tienen a la deriva con stock como si fueramos flandria y encima ahora aguantarnos el banner gigante en la pagina de Adidas con los inmundos por semanas, cosa que yo recuerde jamas hicieron con nosotros el año pasado que levantamos 3 titulos, que mal hizo Brito en no aceptar la oferta de Puma, es increible como nos tienen ahora, esto se deberia hablar en asamblea, por no acaparar la demanda y stock comercial, seria normal que mediante juicio podamos romper el contrato con estos hijos de mil puta
Posta, para mi adidas es la mejor pero lejos, pero hubo mucho maltrato al hincha, sacando lo de la contra que fue mearnos directamente, cosas como la casaca teamgeist, tratarlos a ellos mil veces mejor que nosotros en todo sentido y demas. Pero lo peor es el maltrato en temas de stock, modelos exclusivos, disponibilidad a nivel pais, ni te digo internacional, la unica razon por la que esta gente puso mas plata para quedarse con nosotros es porque saben que River es guita seguro, y de ahi que duermen con nosotros, saben que hagan lo que hagan venden igual.
Ahh pero acá siempre encuentran una excusa para defender a adidas. Equipos de cuarta andas con pilcha nueva actualizada. Son un chiste
Esos dos buzos y el camperon rojo estaban mortales. Yo me compre los dos buzos (todavía los uso) y me arrepiento de no haberme comprado la campera la puta madre.
Es de esa indumentaria que te dan ganas de comprar dos piezas de cada cosa, al lompa gris lo tengo x 2.
Hace poco compre la pelota del mundial esperando aprovechar el 20 y me dijeron que aplica solo para productos de River
A alguno le aplica el descuento de Socio en TiendaRiver? A mi jamás me salió.
che, me llego un mail con descuento en tienda river.
les llego ?
15 %
Alguno pudo ver si había algo de River?
Me parece que alguien va a quedar #OpenToWork mañana
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA seguro que después anulan esas ventas… y llegarán las denuncias judiciales…
Y nunca falta el botonazo de twitter con el megafono vigilanteando.
Que ganas de que saquen la nueva camiseta y su suplente ya aburrio esta
En 1 año cumple 85 años el Monumental, con el tema del contrato con Adidas ya arreglado casi 2 años antes que esa fecha y viendo que los bosteros les hacen una camiseta suplente por cualquier pelotudez, para mi algo van a sacar
Obvio que ni en pedo con el nivel de detalle de la del 2013