Indumentaria 21/22 (parte 1)

Seguro entran 10:

2 se la lleva el gordo de miami, una para no prestar
4 se la lleva andyrocho y la vende a 40 lucas
4 se la divide otros revendedores

17 Me gusta

Medio al pedo a esta altura, no? Sabiendo que en 1 mes y días las camisetas ya no van a poder usar el Turkish y que en otro par de meses sale la titular nueva

4 Me gusta

Cupon: RIVER121

En TiendaRiver, cupon del 15%, valido hasta el 29 de mayo, lo malo es que no hay una verga de lo nuevo
Lo bueno, es que es acumulativo, asi que mi recomendacion es que busquen las pocas cosas que hay con descuento de temporada pasada y le coloquen el cupon terminan quedando a buen precio

5 Me gusta

Consulta, me dijeron que el descuento de somos river en el museo no aplica para productos adidas que no tengan el escudo.
Quería comprarme un gorro como este el miércoles (no se si hay, pero viajo al partido y quería aprovechar) y me dicen que no aplicaría por no tener nada del club, es asi?

Sos zarpado en bueno. Debes ser emprendedor o algo de eso. Ayudas a la gente a cambio de nada.

3 Me gusta

Supongo que aplica a todo y el que me dijo que no, está equivocado

imagen

Tiro un error de la página, el short de entrenamiento de esta temporada, SOLO EN TALLE XL, está con el precio viejo de 6999, si elegis S o 2XL se actualiza a 8499. Por ende, si alguien lo quiere en XL, puede aprovechar comprar con el precio viejo y sumarle un 15% con el cupón.

Y si la nueva se estira hasta septiembre, por eso empezaron a estampar las heatrdy de la actual? :eyes:

1 me gusta

11, la undecima es una XXXXXXXL que va a parar al museo y no la compra ni dios.

3 Me gusta

Estoy listo para putear a adidas si nos meten el cuello de Colo Colo.

4 Me gusta

Con un hincha olor a mierda infiltrado en la marca, no es descabellado pensar que nos podrían mear como quieren con la indumentaria.

5 Me gusta

y prender fuego varios locales si le hacen el cuello con botón a la bosta.

5 Me gusta

Kjj cuando ese loco fue ídolo del foro cuando nos dijo que había heat.rdy

1 me gusta

Anda afinando las cuerdas vocales

1 me gusta

Si pasa eso me bajo del barco de Adidas

8 Me gusta

Se acerca el iceberg al titanic…

5 Me gusta

@millodemivida tic tac Asidas, tic tac

3 Me gusta

adidas

18 Me gusta

Tranquilo amigo, con @Franncol ya tenemos infladitas las balsas salvavidas para que se suban, son bienvenidos

7 Me gusta

Se viene querido fana, se viene. Puede ser la madre de las meadas lo q se viene kjjjjjjj

1 me gusta