Indumentaria 21/22 (parte 1)

Que linda es la camiseta del Arsenal la concha de su madre. Como van a tener de alternativa amarillo y azul, no se puede ser tan pelotudo

15 Me gusta

El putísimo Bover real kjjjj

9 Me gusta

eso es soñar demasiado…
calculale $ 35.000 si hacen algo asi aca…

1 me gusta

olvídate de esa calidad, mismo mírate la del 2013, gofrado, varios bordados, diferentes telas. era otro momento donde si bien esas cosas encarecían el producto, se podía. ahora, no hay chance. cuánto más simple, mejor va a ser para que la gente pueda comprar

1 me gusta

las adizero ya eran demasiado para peroncholandia.
imaginate estas.
ajajajajjajajajajaj

jaja
ja

j
a

pd:ja

4 Me gusta

El United tmb usa rojo y blanco de titular y siempre tienen alguna suplente bostera kjjj

1 me gusta

:neutral_face: Tomando de referencia… creo que en Adidas (si es que se la llega a conseguir) va a salir unos 20k

1 me gusta

Es una campera genérica de la temp. 2019 a la que este delincuente le agregó el escudo y la cobran como un sueldo

8 Me gusta

(upload://7Id8vLDV2AE1dXd2UN2

@Mandinga16RP es falsa??:thinking:

5 Me gusta

no me gusta

fake

Precio? :eyes:

Es un mockup pero esta re bien hecha igual

4 Me gusta

Aca bro! Como hjacemos?

Ya salio el camperon de AFA bro! Lo tienen en el Museo y en Adidas Unicenter, el finde estuve por ahi

1 me gusta

Te mande pv

Algún cuponcito para comprar en vaypol? Kjjj

Gente buenas, saben si solamente en el adidas del club aceptan el carnet de socio o en todos como siempre?

solo en el del club y ya no te piden el carnet, le tenes que mostrar desde el celular tu cuenta de River ID

Empiezan a entrar las HEAT con el Prime

4 Me gusta