Por la foto que subiste pareciera q es la segunda. Me encantaría que sea la de botones.
HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMÁ, QUE NO QUEDE NI UN REVENDEDOR i.
Ya la bajó $1000 jajaja
Terrible chorro hermano, el rompegris me lo compre hace unos meses que es la misma mierda y lo pague 13mil, por suerte lo consegui apenas salieron en los adidas
Se filtro la nueva de la bosta
le hicieron cuello amarillo con esas lineas en azul
Que yo sepa no se filtró nada de bosta. No se cual decis
Busque en twitter y solamente hay un diseño fantasy hecho que dice ser la nueva de ellos (solo 2 tweets haciendo alusion a eso)
Es como los boludos que se comen un Photoshop de la del Real y dicen que es la nueva nuestra
Muy linda con botones.
El Codere la arruina mal, una pena.
Yo también vi algo de Boca en una historia pero parecía de calentamiento tenía el escudo en el medio y la franja no era lisa.
Y leí por ahí que el template era el mismo que nos van a dar a nosotros con el cuello de colo colo. Las tiras y el cuello en amarillo para ellos y la franja más gruesa que la que tiene ahora así que es de esperarse que lamentablemente a nosotros no nos van a hacer nada ni remontamente cercano a la calidad y diseño de los europeos.
lo logico sería que a ambos nos den templates parecidos en cuanto a detalles, y ahi ya sería un tema de que los cuellos con botones eran para los clubes elite y no es que simplemente cagan a River. Veremos
Para mi la van a hacer fácil a bocaca le darán el cuello amarillo sin nada y a River cuello rojo sin nada
Son aceptables, no digo que son feas… Pero con un par de detalles cambiarían para mejor un montón !
El tema de los cuellos es el costo. Adidas casa matriz puede proponer cuellos con botones para Boca, River y AFA y después se enfrentan a: costos de importación, costos de fabricación, etc. Y eso hace que terminen haciendo las camisetas lo menos elaboradas posible y con el menos costo. Ya vieron lo qué pasó en 2014, que la camiseta de River tenía materiales ‘low cost’ a diferencia de todas las demás
Se mataron con el logo por los 120 años del Madrid. Al final te diria me quedo mil veces con lo que nos hicieron a nosotros, tanto por los 110 como por los 120 años.
NI BOTONES fabrica este pais peroncho !!!
la van a justificar por este lado, solo que con el cuello interno blanco
podrian haber hecho esto y quedaba mucho mejor
He visto que al Manchester y al Madrid al menos, en los botones dicen el nombre del club, alguna vez nos hicieron eso a nosotros en camisetas con botones o ni chances? kjjjj
Jamás, el único botón con algún detalle fue la del 110 aniversario, que tenía el logo de Adidas. El resto fueron todos botones lisos y genéricos.
igual con tal de que nos pongan unos botones por mi que sean comprados en la salada y que digan “viva Peron”