Indumentaria 21/22 (parte 1)

Por la foto que subiste pareciera q es la segunda. Me encantaría que sea la de botones.

HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMÁ, QUE NO QUEDE NI UN REVENDEDOR i.

6 Me gusta

Ya la bajó $1000 jajaja

1 me gusta

Terrible chorro hermano, el rompegris me lo compre hace unos meses que es la misma mierda y lo pague 13mil, por suerte lo consegui apenas salieron en los adidas

2 Me gusta

Se filtro la nueva de la bosta

le hicieron cuello amarillo con esas lineas en azul :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

1 me gusta

Que yo sepa no se filtró nada de bosta. No se cual decis

1 me gusta

Busque en twitter y solamente hay un diseño fantasy hecho que dice ser la nueva de ellos (solo 2 tweets haciendo alusion a eso)
Es como los boludos que se comen un Photoshop de la del Real y dicen que es la nueva nuestra

2 Me gusta

Muy linda con botones.
El Codere la arruina mal, una pena.

2 Me gusta

Yo también vi algo de Boca en una historia pero parecía de calentamiento tenía el escudo en el medio y la franja no era lisa.

Y leí por ahí que el template era el mismo que nos van a dar a nosotros con el cuello de colo colo. Las tiras y el cuello en amarillo para ellos y la franja más gruesa que la que tiene ahora así que es de esperarse que lamentablemente a nosotros no nos van a hacer nada ni remontamente cercano a la calidad y diseño de los europeos.

lo logico sería que a ambos nos den templates parecidos en cuanto a detalles, y ahi ya sería un tema de que los cuellos con botones eran para los clubes elite y no es que simplemente cagan a River. Veremos

Para mi la van a hacer fácil a bocaca le darán el cuello amarillo sin nada y a River cuello rojo sin nada

4 Me gusta

Son aceptables, no digo que son feas… Pero con un par de detalles cambiarían para mejor un montón !

1 me gusta

El tema de los cuellos es el costo. Adidas casa matriz puede proponer cuellos con botones para Boca, River y AFA y después se enfrentan a: costos de importación, costos de fabricación, etc. Y eso hace que terminen haciendo las camisetas lo menos elaboradas posible y con el menos costo. Ya vieron lo qué pasó en 2014, que la camiseta de River tenía materiales ‘low cost’ a diferencia de todas las demás

3 Me gusta

Se mataron con el logo por los 120 años del Madrid. Al final te diria me quedo mil veces con lo que nos hicieron a nosotros, tanto por los 110 como por los 120 años.

11 Me gusta

NI BOTONES fabrica este pais peroncho !!!

13 Me gusta

la van a justificar por este lado, solo que con el cuello interno blanco
image

podrian haber hecho esto y quedaba mucho mejor

16 Me gusta

He visto que al Manchester y al Madrid al menos, en los botones dicen el nombre del club, alguna vez nos hicieron eso a nosotros en camisetas con botones o ni chances? kjjjj

Jamás, el único botón con algún detalle fue la del 110 aniversario, que tenía el logo de Adidas. El resto fueron todos botones lisos y genéricos.

6 Me gusta

igual con tal de que nos pongan unos botones por mi que sean comprados en la salada y que digan “viva Peron”

1 me gusta

A nosotros en los botones, nos van a poner unos genéricos equivalentes a los famosos cierres YKK kjjjj

15 Me gusta