14 mil un buzo, ex país
Igual no hablo en caso de solo River eh. Tambien los bosteros y los europeos
Si si eso cierto, pero lo q tambien es cierto y viendo q hasta Emelec ya usa algo de lo nuevo (incluso la indumentaria de arquero) es q cuando en junio/julio larguen los Europeos seguramente seamos otra vez los últimos en estrenar indumentaria, no me sorprenderia de ver a Bosta con indumentaria antes q nosotros
ya están llorando otra vez xq a otros clubes le dan la ropita antes ??
Jajajaa a veces aburre leer y leer lo mismo, la posta
Creo que la unica vez que realmente me molesto el atraso fue en la temporada del 2016, cuando river jugó como 6 meses de mas con la camiseta del 2014/15. En esa epoca nos cambiaban la casaca x septiembre si no estoy mal
hay que guardar capturas de la indumentaria
para ver si hay verdaderos decuentos en el evento del fin de mes…creo que es el hot sale.
también me gustan los 2010-2012
vieron la mochila en alguna pagina? Sino tendre q ir mañana hasta el Museo
Hice las 2 variantes que podrían ser. A mi gusto a pesar que sea solo rojo, el cuello con botones levanta bocha
No me convencen ninguna de las dos, no es que sean feas, pero meh… Increible como siempre les falta 5 para el peso, sabés como cambiarían con cuello y mangas con bordecitos rojos tipo chombita tenis retro en vez de esto?
la de este año es bastante aceptable… que te hagan otra bastante aceptable ya es un milagro por parte de Asidas.
El tema es que es para invierno… y este año cuando saldria? les chupa la verga… yo me quiero comprar el camperon para las noches heladas no en primavera HIJOS DE PUTA
Con cuello con botones es 8 puntos y sin es 6 puntos
Ninguna es fea en si pero muy mejorable
Por cuánto es el contrato con Codere es una mierda la tipografía
Que lindo seria tener quilmes de vuelta como sponsor. Una verga la tipografia de codere