Indumentaria 21/22 (parte 1)

Mmm no sé, para mí el camperón es de buena calidad, principalmente por su precio (lo mismo que una camiseta heat), en su momento lo pague msomenos 12k…me gustó la tela que usaron (no es la típica que se engancha o se rompe fácil) y además es bien abrigada, no puedo opinar de camperones anteriores porque es el primero que compro, pero comparándolos con un camperon puma y otro más que tengo, está muy bien :man_shrugging:

1 me gusta

Claro, pasa que hoy vale arriba de 20 lucas por lo menos ese modelo…esteticamente es de los mas lindos (a mi personalmente me gusta mucho la linea tiro). En contra le veo el abrigo (tiene menos relleno que otros), la microfibra de la que esta hecho se gasta y marca muy facilmente ya que es muy finita. Las terminaciones no son tan buenas. Repito, tomo como referencia otros camperones q saco adidas

Por eso, yo me llevo de un puma que tengo, que es de una tela parecida…y respecto a si se gasta o algo, aún no lo estrené así que no puedo decir nada…igual donde vivo no suele haber más de un mes de frío así que me va a durar un montón :grimacing:

2 Me gusta

Gracias viejo creo quw voy por la camperita

1 me gusta

Es esta nomás la tan “buscada” campera nueva kjjj lo raro es que en el adidas yankee aparece en la parte de las novedades
:eyes:
https://www.adidas.com/us/condivo-18-storm-jacket/BQ6548.html

6 Me gusta

No pueden vendernos algo así. Es lo más simple e insulso de la puta historia. El que se la compra es imbécil (Sabiendo que más o menos van a salir 8000 pesos)

8 Me gusta


Va a haber para todos Kjj

4 Me gusta

No veo la hora de usar la nueva casaca

Cómo se hizo la paja Adidas este año

Tiene dos rebordes? uno plateado y el negro de afuera?

Y le hicicieron contornos plateados, justamente los contornos que le sacaron al escudo, de manera q la banda no encaja como tiene q encajar.

que giles.

Me llegó (muy rápido) el buzo tiro que pude conseguir de pedo en la página de adidas. Ahora… no puede ser que no haya stock de ropa del club en ninguna casa de deportes son unos hdps deben tener un tongo con los revendedores sino no se entiende

5 Me gusta

Son blancos, se ve así por el reflejo en la foto… Igual pensa que esto está confeccionado en China con un diseño que aprueba Adidas en Argentina y es cualquier batata. Es una mezcla entre el viejo y el nuevo, así todo la visera me gusta

Yo fui a buscar el rompe actual. Los vendedores dicen que River vende el triple que Voka y eso que ni le pregunte. Y que como se esta confeccionando la ropa nueva los reestocks de esta temporada son minimos. Y es verdad vendemos el triple.

10 Me gusta

Si vas a comprar el rompe, y sueles usar ropa talle M, compra talle S…yo tengo el M y siento que es holgado y larguito (igual si te pones un buzo o algo más abajo, ya queda bien). Para que te des una idea, peso unos 65/70kg y mido 1.75

Miren la publicidad que me salio en instagram.
La trico manga larga. Como se extrañan las mangas larga.

9 Me gusta

upa, ya tengo 2 veces la tricolor, pero creo que se viene una tercera

2 Me gusta

Rodaindumentaria es todo THAI

Me di cuenta por el escudo y la etiqueta que no es original eso, una lástima

Cómo buzo puede ser…pero vete sabiendo que no es original :eyes:

2 Me gusta