Indumentaria 21/22 (parte 1)

Los jugadores ya usaron el buzo tiro liviano?

Estoy buscando un buzo de cualquier temporada en talle m para regalar y no hay stock de nada en ninguna pagina, algubo tiene algo fichado?

Vuelvo al foro para preguntar dónde puedo conseguir el buzo rojo y para saber cómo el resto de los 23 que preguntaron antes de dónde garcha salió ese rompevientossss

1 me gusta

Intente buscar pensando que algo encontraria pero posta que no hay nada loco, lo unico M que encontre es el buzito warm del año pasado, son abrigados con friza interna a diferencia del otro gris que es mas ligero y liviano
https://www.sporting.com.ar/buzo-adidas-warm-top-river-plate-de-hombre-6fq7679-000/p
https://www.newsport.com.ar/buzo-adidas-rp-wrm-top-fq7679/p

Despues, si tienes alguna excepcion, tienes esta campera en Vaypol

3 Me gusta

che cuando OGT es ffamoso hot sale ??? o algo viene ahora…
habra lindos descuentos ?

2 Me gusta

30, 31 de mayo y 1ro de junio, ojalá que haya, hay que estar rápidos ahí

1 me gusta

Esa fue terrible, fue de ir al potrero y que aparezca uno con cualquier camiseta, se fueron a la mierda haha. Para eso miraban para la San Martin y mas de uno seguro que tenia una de ese año.

3 Me gusta

NO, no lo han usado, entraron tan pocos que ni al club llegaron kjjjjj…
Ahora q empezó el frio veremos si llegan al plantel, o habra q improvisar con buzitos warm genéricos a las apuradas :man_facepalming:t2:

4 Me gusta

Sera posible que pueda comprarme un mísero conjunto de River después de agosto (cuando supongo salga la camiseta nueva)?

No hay nada en la pagina de Adidas. Todo bosta y encima con descuentos de casi la mitad del precio original jaaaa.

Que talle sos? Vi algunos conjuntos de los grises del año pasado

Talle S… Donde viste?

Hay stock de rompe en el Alto Palermo, desconozco los talles.

Si entran, pasa que se los llevan todos los revendedores :grimacing:

1 me gusta

Habrá que hacer la guardia por el nuevo camperón porque sino van a tener que pagar el doble de lo que cuesta :eyes:

5 Me gusta

Mamita, tanta locura x una campera hiper falopa y generica

12 Me gusta

Figurita dificil, conjunto poco y nada…en el club habia el fin de semana pero en talles grandes (campera gris y pantalón negro).
Toda la indumentaria de invierno volo, no hay nada. Mucho estaba a la venta hace 2 meses, ahi se fue banda de ropa.
El camperon negro es del año pasado, volo tambien y coincido que la calidad es bastante falopa en comparacion a otros. Lo digo porque lo tengo y es una verga mas alla de lo estetico.

En ML habia algun que otro conjunto pero usado y de temporadas anteriores.

Yo estoy buscando esta visera pero ya no queda nada

4 Me gusta

Eson son la misma gente que después andan llorando por twitter diciendo que no nos dan personalizado “y a bozzta zi”

4 Me gusta

Se uso, si te fijas en fotos q va subiendo river hay entrenamientos con los 3 colores (gris y rojo, negro y blanco y rojo). De los 3 el mas abrigado es el primero, los otros 2 muy finitos, son de acetato muuuuy liviano

El que mas volo es el negro y blanco, los revendedores lo venden como “el buzo de gallardo”y tiene el precio recontra inflado :man_facepalming:t2:. Los otros se conseguian en el club sin mucho problema

2 Me gusta

Mmmmm no, me parece que no locon, se me puede haber pasado peroo lo unico que eh visto en gris y rojo a los jugadores aparte de la remera de entrenamiento es la campera presentación, el buzito tiro liviano no se los vi nunca, para mi nunca llegó al plantel estoy 99% seguro jeje. Si tenes fotos de los jugadores usandolo y que se me haya pasado yyyy te creo jaja

1 me gusta

Jajajaa me parece que tenias razon, no estoy encontrando fotos del plantel con ese buzo :joy:

1 me gusta