Indumentaria 21/22 (parte 1)

Buzo entrenamiento 22/23

39 Me gusta

Seria como una Icon pero con mejor calidad y sin que se te destiña toda, asi sea Thai.

Que cosa hermosa

1 me gusta

Esta fachero el buzo. El tema es q no tenemos ropa de entrenamiento y ya se filtra la del próximo año? Es una pregunta retórica.

Capaz el próximo año sale todo junto (tiro 21 y condivo 22) …

que hermosaaa, me recuerda a una del 98

1 me gusta

Fuera de joda la icon se me destiño “toda”, la usé 2 veces para ir a la cancha, un par de ocasiones mas y
eh tratado de lavarla a mano lo minimo e indispensable así y todo perdio color, calidad pedorra mal nos metieron en esa

1 me gusta

Hermoso!!!

Si tuviera las tres tiras blancas en la parte roja sería el mejor buzo de la galaxia, casi noventoso. Esa tirita sola se ve rara.

– Lamponne, vamos a necesitar que le agregues 2 tiras más al buzo 2023. Que sea sutil y que la gente no reconozca cuál es el real del fake. ¿Para cuándo lo tenés?

image

– En 2 minutos, señor.

19 Me gusta

la bosta tmb va a sacar el mismo condivo 22

La cantidad de variaciones en el azul y amarillo que les hacen las marcas para que queden medianamente bien sus horrendos colores, que asco

3 Me gusta

Jajajaja escena de la película

1 me gusta

:face_vomiting:

1 me gusta

Jajajaja no saben que combinación meter los de asidas para ver si quedan bien esos colores vomitivos kjjj

3 Me gusta

shut-up

7 Me gusta

Están enfermos jajja, sale cualquier buzo negro o campera con el escudito y salen con “que hermosura”, “Toma mi plata” jajja

Peor es decirle “que hermosura” o “toma mi plata” a una quinceañera.

Ah se iba a la mierda

18 Me gusta

La verdad que si, pagarle a una mina es peor, espero no lo hagas

@seba Y si al pedido de @TheRiverPlate le agregamos el pedido de quitarle las tiras en los hombros? dejando solo las de la parte roja?

18 Me gusta

image

me trae recuerdos a este modelo hermoso del conjunto

6 Me gusta