Buzo entrenamiento 22/23
Seria como una Icon pero con mejor calidad y sin que se te destiña toda, asi sea Thai.
Que cosa hermosa
Esta fachero el buzo. El tema es q no tenemos ropa de entrenamiento y ya se filtra la del próximo año? Es una pregunta retórica.
Capaz el próximo año sale todo junto (tiro 21 y condivo 22) …
que hermosaaa, me recuerda a una del 98
Fuera de joda la icon se me destiño “toda”, la usé 2 veces para ir a la cancha, un par de ocasiones mas y
eh tratado de lavarla a mano lo minimo e indispensable así y todo perdio color, calidad pedorra mal nos metieron en esa
Hermoso!!!
Si tuviera las tres tiras blancas en la parte roja sería el mejor buzo de la galaxia, casi noventoso. Esa tirita sola se ve rara.
– Lamponne, vamos a necesitar que le agregues 2 tiras más al buzo 2023. Que sea sutil y que la gente no reconozca cuál es el real del fake. ¿Para cuándo lo tenés?
– En 2 minutos, señor.
La cantidad de variaciones en el azul y amarillo que les hacen las marcas para que queden medianamente bien sus horrendos colores, que asco
Jajajaja escena de la película
Jajajaja no saben que combinación meter los de asidas para ver si quedan bien esos colores vomitivos kjjj
Están enfermos jajja, sale cualquier buzo negro o campera con el escudito y salen con “que hermosura”, “Toma mi plata” jajja
Peor es decirle “que hermosura” o “toma mi plata” a una quinceañera.
Ah se iba a la mierda
La verdad que si, pagarle a una mina es peor, espero no lo hagas
@seba Y si al pedido de @TheRiverPlate le agregamos el pedido de quitarle las tiras en los hombros? dejando solo las de la parte roja?
me trae recuerdos a este modelo hermoso del conjunto