Indumentaria 21/22 (parte 1)

No entiendo de qué se quejan acá… si Adidas nos da PRESTIGIO. La marca más grande del mundo, déjense de joder.

1 me gusta

Alguna novedad de la kamisama 2022/23?

2 Me gusta


No es esa pero sin capucha? (Desconozco si tiene desmontable ésta)

No, esa es la rompe 19/20 con tiras bordadas. La q usaron anoche es la que tiro @Franncol, y tiene las tiras estampadas, logo blanco y la capucha es remobible o se puede ocultar como en la bordo

3 Me gusta

No, esa salió ya en 2019, y tiene el logo de Adidas en negro y las tiras negras. Aparte tiene tela tipo bolsa, nada que ver.

1 me gusta

la onda es ver si va a ser oficial esa campera o es armada para zafar el momento como el buzo negro. que raro q no le dieron la campera a los jugadores, el cuerpo tecnico tenia campera

bastante nefasta esta temporada. tenemos buzo de un solo color, las camperas lanzadas en enero, ahora q viene el frio no hay stock, conjuntos de esta temporada???

7 Me gusta

Recien posteo el cara de nada de lo que hay stock en el adidas del museo

https://twitter.com/EduardoSimonian/status/1520872051153768448

Pero hay muchas musculosas! Ideales para ir al partido contra Colo-Colo de local.

3 Me gusta

Desde que se hizo famoso en Youtube que recibe sobre el pelotudo de Mecagoen-River86, siempre acomoda sus opiniones según conveniencia $$$

4 Me gusta

Esta el rompe gris?

No creo que sea esa porque no le veo esa etiqueta por ningún lado :eyes:

Que te pasa la concha puta de tu madre? te duele no tener un menudencias del rojo y estás enojada porque van a quedar últimos?

1 me gusta

Al menos subieron foto del adidas del museo, algo que muchos de acá piden día por medio kjjj

4 Me gusta

Gente descubri algo, si bien el rompeviento es practicamente igual al condivo 18 que pase, haciendo zoom en esta foto de twitter, en el rompeviento de Armani dice aeroready
O se lo cocieron a la estampita esa, o es un rompe nuevo muy similar, o es un hibrido para salir de apuro, o tal vez no exista ese rompeviento y es una ilusion optica creada por Brito para desestabilizar la relacion contractual con Adidas y asi poder firmar con Tommy Hilfiger por 25 millones de dolares anuales

12 Me gusta

No sera la campera all weather? Como la que tienen los bosteros, tipo la de presentación pero con un corte mas recto

el condivo 18 tiene puño con elastico en las manos, esta campera no. la all weather de boca sigue el patron de las lineas de esta temporada

para mi es otra falopa como el buzo negro para salir del momento. lo raro es q los jugadores no tengan las camperas mas abrigadas

3 Me gusta

Es el condivo 18 tiene puños interiores
La manga lo terrmina tapando

1 me gusta