Indumentaria 21/22 (parte 1)

Jajaja todo muy Riestra vibes. La concha de su madre

2 Me gusta

Mañana lo está vendiendo Andy Roch a 50 lucas kjj

5 Me gusta

Andy Roth un dia me dijo mirandome a los ojos, no le doy bola a las criticas, mientras bajaba de su mansion.

4 Me gusta

Que desastre ,lo raro q los rompes actuales tiro 21 estan

Kjjj otro invento de utilería con genéricos??? Ya no da para más esto…

8 Me gusta

Sos el ultimo que no se sube al barco del anti-adidismo… dale Mec, mira, nos dan ropa de hace 4 años que sacaron de un deposito viejo en venta
Hasta que no firmemos con Nike no paramos, subite al tren y vamos por esas vaporknit

8 Me gusta

Le doy la última oportunidad en el cambio de indumentaria a mitad de año (?)

4 Me gusta

Papelón!!!

2 Me gusta

entonces es version falopa xq no esta el q tiene q estar? confirmado? no tiene nada del patron tiro 21, es muy raro lo q pasa en river. como dice mec, le doy la chance q la proxima indumentaria explote de stock por el tema del contrato q se firmo sobre la hora, por lo menos intento creer eso jajaja

4 Me gusta

Cada vez menos Adidas boys van quedando

8 Me gusta

o nos estan boludeando por ozar coquetear con otra marca

1 me gusta

Siempre nos boludeo, pero es qué lo de esta temporada, mamita!!! un trato digno de un club de tercera de la liga de Moldavia, un boludeo atras de otro, nazis putos

6 Me gusta

encima esta ropa tiro 21 ests buena, mas bronca te da

2 Me gusta

No, lo peor de todo es que a los rompes y camperón oficiales los venden los hijos de mil puta mientras a los jugadores les dan genérico. No se entiende un carajo ya! Nunca creí que iba a decir esto, pero volvé Pichi kjj

3 Me gusta

Hasta umbro le hace mas ropa para Argentinos juniors que los putos de adidas a nosotros… que marca hija de puta, no hay ni buzos ni camperas en stock en ningun lado. Alemanes de mierda.

6 Me gusta

Efectivamente, parece ser el que dice Manginga.

por lo que veo no tiene capucha. raro. todo muy raro

Pero ese es finito como los rompevientos nuevos. Este parece ser grueso estilo camperón o rompevientos 2015

Me pa que es ese. Debe tener capucha desmontable

1 me gusta

Que onda esa página? Vi que tiene baratas las cosas en comparación a otras tiendas :eyes: