Indumentaria 21/22 (parte 1)

El de Adidas arg debe ser mas bostero que usar parlantes y debe querer hacer que venda más bosta y le sacan productos de todo tipo y a River lo tratan de marginar pero al fin de cuentas el único que vende es River le saquen lo que le saquen

7 Me gusta

Mi tio trabaja en una casa de deportes, y me dice que son un desastre las ventas de boca, que esperaban muchisimas más de las que hubo a nivel global. Y tienen stock a cagarse, por eso tienen que salir a liquidarlas porque sino se las meten en el culo.

17 Me gusta

Para mi el tema del stock hay que evaluarlo a partir de la proxima tanda. Ojala haya sido un tema de que demoraron todo por el tema del contrato y por eso tienen pocas unidades. La ropa del 2019 por ejemplo te la tiran por la cabeza, sigue habiendo stock en 2022
Ahora, si cuando salga la ropa nueva siguen los mismos problemas ahi si que se vayan a la puta que lo pario

3 Me gusta

Es que esa teoria esta casi caida, porque tiraron a mansalva stock de la parka gris y del conjunto de la temporada pasada, osea te estas dando cuenta que tenian una banda de cantidad de ropa que nunca pusieron en venta en el tiempo que correspondia. Con que motivo se guardan el stock? No se entiende, mientras a la bosta le sacan coleccion teamgeist, a nosotros nos ponen como “lanzamiento” o “novedad” ropa 20/21

6 Me gusta

Mucha ropa quedó colgada por ser importada, eso también pasa hace años. Por eso usaron un buzo genérico en pretemporada, el buzo rojo no se consigue y el tiro liviano también se agotará en todos lados. El problema es la cantidad de stock, no traen lo suficiente, en el contrato debían exigir eso.

Pienso igual, por ahí al ser cosas importadas andá a saber si quedan clavadas en aduana y entraron tarde, o algo de eso…y la ropa nueva, al menos la que yo compré, es toda de Asia (el camperón, el rompevientos, las camisetas)…así que calculo que por eso también hay poco stock (sumado a los revendedores que compran todo, ese es el mal mayor)

Compre un buzo warm de la temporada pasada y pensando que era mas entallado fui por un talle mas… me quedó grande y ahora no hay stock lpmmmmmm

Ese es un tema grave, es muy dificil entrar la mercaderia de afuera. De hecho hay problemas de desabastecimiento de botines, al punto que algunos jugadores de primera tienen que salir a buscar, porque el club no tiene.
Pidieron aca a mar del plata para ver si tenian, un par de jugadores del bicho.

2 Me gusta

consulta al foro: boca tiene 2 colores del buzo tiro. a nosotros nos sacaron el rojo. el buzo negro seria el otro buzo oficial q tendria q salir a la venta o fue armado de apuro solo para el plantel?

Los 2 colores del nuestro son el rojo y el gris oscuro con rojo. Al negro con tiras blancas lo armaron en utilería

Y si los negros compran solo en la boliferia

2 Me gusta

Seguramente, eso fue lo primero que pensé. Me acuerdo haber ido a ese Adidas (antes que hagan lo de la pantalla) y que haya mínimo 10 personas mirando la ropa de River y en la de Boca había 1 sólo y se fue a los 2 minutos.

Yo creo que otro factor importante a tener en cuenta en la falta de stock es la cantidad de revendedores de indumentaria de River que hay; yo por lo menos conozco y le he comprado a 10 revendedores diferentes. No digo que no exista en el caso de otros clubes, pero dudo que tengan un revendedor con una estructura y organización como Colección RP, Andy Roth o hasta los mismos Indumentaria Monumental y Doble 5.

3 Me gusta

Ni en pedo compro el que es negro con tiras blancas. Me da esa sensación que es un buzo genérico con el escudo de River.

2 Me gusta

Es que justamente eso es :man_facepalming:t2::sweat_smile:

5 Me gusta

Bueno, si vamos al caso todos los buzos de entrenamiento son genéricos con el escudo jajajaja

Bueno, este año con los escudos estampados en la indumentaria se podria decir qué si jajaja pero no. Asidas le “da” a River esta y cada temporada una trama y combinación de colores para su indumentaria oficial que se supone no repetiria en otros clubes.

El tema con el buziro negro tiro 21 generico es que se lo eh visto a los arbitros de la premier, al Colo Colo, al Celtic de Escocia etc etc… jaja no da.

1 me gusta

no. Una cosa es el template de la ropa de entrenamiento, que es el mismo para todos los clubes (quizas alguno top de Europa tenga alguna linea mas, pero en lineas generales es lo mismo). Y otra cosa son los colores de ese template, que eso es personalizado para River.
Lo mismo viene pasando con las camisetas de arquero, nos dan uno personalizado y los demas genericos, pero el template es el mismo

1 me gusta

El otro existe pero parece que no lo pudieron importar, quedará colgado como pasa con muchas prendas.

se agoto la teamgeist del bayern jajajaj y la de los bosteros sigue en todos los talles. que forreo nos estamos comiendo

12 Me gusta