Indumentaria 21/22 (parte 1)

Busco este en M (camperon, no es la rompevientos)
Aguno sabe?

2 Me gusta

algunos dias sabe estar en stock por unas pocas horas en dexter, stockcenter y en digitalsport, entra todos los dias y pega una busqueda a ver si la encontras justo en ese talle

3 Me gusta

La posición de la campera en la imagen se asemeja a chorro muerto en la calle.

15 Me gusta

Jajajajaa me hiciste el dia :joy:

1 me gusta

Pasas por cualquier Coppel y es tremendo el stock que tienen de la mierda en indumentaria, no solo camisetas.
De River, un perchero muerto tirado al costado con 4 o 5 camisetas titulares.

2 Me gusta

No sabía que en el museo estaban estampando los parches, hacía mucho no iba. Un paso más para acabar con la lacra revendedora

7 Me gusta

Hace tiempo estampan, por lo menos 4 años…lo unico el stock que tienen es irregular, esta desactualizado y muchas veces no tienen de todos los jugadores (en especial los mas solicitados).

Otro punto en contra es que no tienen ninguno de los sponsors nuevos y estamoar ahi es mas caro que en muchos otros lugares como nani o area 9

También tienen el parche de Conmebol o solo el de la copa con el número 4?

Ayer estaban sin stock del de Conmebol, tenían de la copa con el 4 y el dorado con LPF. Había varias camisetas con ambos puestos igual, aunque si alguno es muy quisquilloso, son las de Assist Card con parches de ahora. La cajera me dijo que cree que en Junio entran las camisetas estas con el Prime Vídeo

3 Me gusta

Me dijeron lo mismo. Es raro… En julio no cambiaba??

En digitalsport (no se si es de fiar) vi que hacen descuento con el cupón BIENVENIDA2022

1 me gusta

Voka no vendes un cuarto de lo qie vendemos. Voka hijo de puta

2 Me gusta

No sabría decirte. Creo que ni siquiera se filtró algo. Tendrían que sacarnos una 3ra todavía

Con colo colo jugamos con la negrita … NO LA PUEDO VER MAS :expressionless:

3 Me gusta

Que podrido me tiene la negra de mierda por favor

3 Me gusta

Hagan una negra con banda roja Adidas hijo de puta

14 Me gusta

Lamentablemente la negra con banda esta vetada por esta dirigencia… en el 2020 la sacaron en basquet pero para el futbol no

1 me gusta

En agosto dijeron cuando se presentó el escudo

Por algun motivo? La de 2002 es para mi la mas linda de todas
imagen

8 Me gusta

Supongo que la consideran mufa, el período en donde se usó fue entre 1999 y 2009, década en donde ganó todo bosta y River poco.
No hay otra explicación, porque desde que asumió D’onofrio no la sacaron más, y eso que metieron cualquier diseños en las suplentes, hasta reeditaron la de 2012.

6 Me gusta