Indumentaria 21/22 (parte 1)

Arsenal y Manchester también estaban con nike y les sacaron igual la línea.A todo esto en Europa ya la están liquidando y la ponen como ropa de entrenamiento. En pro direct soccer están de oferta la del Manchester, Ajax y Bayern.

Por qué no hay conjuntos en venta?

Por ejemplo, boca tiene EN OFERTA los de presentación (pantalón + campera). Pero no encuentro esos modelos en la indumentaria de River. Ni en Adidas, ni en las casas de deportes. Hay, pero de la temporada pasada…

1 me gusta

Nadie nadie tiene info del instagram doblenueve? tiene el camperon 2017 y estoy a punto de comprarlo

Pero está emparchado ese Prime Vídeo, no van a hacer esa negrada todos los partidos para usar otro corte de camiseta

2 Me gusta

Pregunto un poco desde la ignorancia, como saben que son heat? (Al menos no llego a diferenciar del todo con fotos)…no pueden ser camisetas de mujer? :upside_down_face: (Hasta a Julián le dieron una cuando presentaron la tricolor)

Ese sitio (pro soccer) es una página nacional? :eyes:

Escribiles al WhatsApp, 15 6012 2912 es el número

Me comunique por instagram. Queria referencias sobre el lugar, parece serio pero no se

Yo tengo el contacto, jamás le compré ni conozco a alguien que lo haya hecho. Vende por Shopee, que como plataforma tampoco conozco

Cuándo se cambia esta camiseta? ya cumplió su ciclo

9 Me gusta

Ya no veo la hora que se cambie, no es linda. La banda muy ancha los números son horribles

7 Me gusta

Che vieron el Adidas del Alto Palermo? En la vidriera principal (la que da a la calle) tenían acomodado del lado derecho lo de River y del izquierdo lo de Boca, ahora pusieron una pantalla que ocupa sólo uno de los lados. Adivinen que lado usaron? Sí, el de River, taparon todos los productos con una pantalla y quedaron a la vista sólo los de Boca.

6 Me gusta

Nunca imagine tanto fastidio por compartir marca, tendriamos que haber firmado con Puma tener toda nuestra ropa en orden y con el stock que corresponde. Era la misma paga, a esta hora solo estariamos puteando el template away horrible que hicieron este año y no todas las meadas que nos esta haciendo esta marca de mierda que se sostiene en el pais pura y exclusivamente por el bolsillo de los hinchas de River

12 Me gusta

Concuerdo en todo
Me declaro pumista

4 Me gusta

No, es de afuera. Pero por ejemplo la del Bayern está 35 euros. Para mi igual las teamgeist de River me parecieron una falopeada terrible en el 2006. Así que nada, no creo que salga.

1 me gusta

No sé si las recuerdo a todas, pero tengo la impresión de que las camisetas desde el 2002 hasta el 2010 son las peores de nuestra historia.

2 Me gusta

Del 2004 en adelante. La tanda 2002/03 era muy linda

5 Me gusta

La reserva usa heat con la negrada del parche atrás…

Es chiquito Puma en la región para tener a River, no le da. Ya lo discutimos mil veces y quedó demostrado, ni se acercó en la oferta que presentó Adidas.
El tema del stock es otra cuestión, siempre pasa lo mismo desde hace años y no lo arreglan. La dirigencia con el nuevo contrato debía haber sido estricta pidiendo por la necesidad del hincha, pero me parece que fueron con la bombacha baja, porque pedir 20 palos de una no es gratis.

3 Me gusta

Esto igual para mi tiene mas que ver con que no deben vender un carajo de ellos, y tienen que promocionarlo todo el tiempo. En todas las páginas está la ropa regalada. Si de River hubiera camperas o pantalones a 6 lucas no dura ni media hora.

2 Me gusta