Indumentaria 21/22 (parte 1)

imagen

11 Me gusta

Ya subieron esto? Salio la Teamgeist de Boca oficialmente a la venta https://www.digitalsport.com.ar/sport78/prod/remera-boca-juniors-teamgeist-adidas-555212/
tt

No tiene sentido que le hayan hecho eso a la bosta. Ni usaban Adidas cuando ese template existía

14 Me gusta

Es una meada gigantesca a River, bosta usaba nike por esos años y lo incluyen en la linea teamgeist, busquenle la excusa q quieran para sentirse mejor pero esto y lo del escaso y paupérrimo stock de esta temporada es vergonzoso e irrespetuoso hacia el club

19 Me gusta

Lo peor es que toda la ropa de boca esta de oferta hace meses, no tiene sentido. Encima que no les compran una mierd* le dan esos tratos

6 Me gusta

Ponele spoiler a esa mierda al menos

13 Me gusta

5 Me gusta

Tema mas repetido que los capitulos del chavo del 8 …

(Coincido con lo del stock)

2 Me gusta

que asco, bokita no figuraba en Adidas en esa epoca. nunca figuró porque ahora tampoco existe. te imaginas si sacaban la de River en negro y vivos rojos como cuando la usabamos? que manga de forros que son los de Adidas dios mio.

3 Me gusta

Sep. Otra vez la burra al trigo como diria Don Ramón jajaja además es algo que ya se discutió creo y es re al pedo seguir debatiéndolo.

2 Me gusta

Me da mucho asco el periodismo , la AFA. Beligoy, tapia y la re concha de su madre. Y Ahora Adidas. La puta madre que lo parió

4 Me gusta

Compren y armen!

Resumen

Buzo Adidas Tiro 21

No hay stock. Grave error publicarlo acá jajaja

image

1 me gusta

Parece que hoy sale la feita

Me hiciste acordar cuando tuve ese beneficio del 50%. Como hacía el stock, encontraba prendas de temporadas pasadas y tiraba la data a un amigo jaja.
Lo que no sabía era que les permitían sacar prendas en cantidad. Nunca lo vi.

3 Me gusta

Increible la cantidad de camperas de boka en adidas, queres comprar de River y nunca hay stock, la concha bien de tu madre adidas.

5 Me gusta

Hasta la reserva usa HEAT kjj

2 Me gusta

En la reserva tienen la HEAT.RDY con el amazon atrás. Yo ya realmente no entiendo jaja

3 Me gusta

sera un pedido de los jugadores por un tema en especial? tendran muy pocas HeatReady y se las dan a los de Reserva que deben utilizar menos cantidad que los de Primera?