El buzo de capucha negro con banda roja que usaron los jugadores el día que fueron al museo cuánto sale y por dónde lo puedo conseguir?
lo pagué 11 hace 2 meses, lo compré en el ex adidas de florida y lavalle
Con que nombre lo puedo encontrar por internet?
Están buenos esos, mira que copado
Está masomenos en el rango de 13-15 mil pesos el buzo, la cosa es que no se consigue porque los compran los revendedores, si querés comprar algo tenés que hacer la guardia en la página y rogar que suban algo de tu talle, como hice yo con la campera (que sólo repusieron de stock 1 sola campera ), que me terminó saliendo 12000
Olvidémonos de volver a tener HEAT hasta 22-23
Cheee, impriman o borden un escudo nuevo y pónganselo en el traje del Muñeco viejoo, que tiene el viejo todavía jajja
Encima no es uno oficial, sino una mezcla del 97-05 con el usado desde el 2015 o algo asi
Eh?
Que recién la camiseta que sale en agosto seguro va a venir en HEAT. No creo que hagan tanda de la actual faltando relativamente poco para cambiarla
En stock la ropa en digitalsport
NO DUDEN, COMPREN, por el mediodia lo subieron y ya desaparecieron algunos talles, los revendedores obviamente van a hacer estragos el buzo gris lo volaron estos hijos d pta
Cupon LUCKY13OFF
LUCKY13OFF2022
BIENVENIDO2021
Venia buscando el rojo hace un mes, compré tan desesperado que no llegue a leer ni lo de los códigos de descuento. Gracias maestro!
Alguien sabe si es abrigado como el gris o es mas finito?
Jaja LPM yo que buscaba la campera en talle S y por ansiedad la compré en M el viernes …igual me salio casi mil pesos más barato que ahí…igualmente compren porque seguro después remarcan precios y si es que les queda stock
Genio!
Yo no dudé!
En el mientras compra, me quede sin stock!
Hijos de mil puta desaparecieron el buzo gris otra vez. No puede ser como nos garchan los revendedores de mierda
Mira cuando lo vengo a leer boludo
Ya se filtro la nueva camiseta?
Quiero lucirla