Indumentaria 21/22 (parte 1)

El buzo de capucha negro con banda roja que usaron los jugadores el día que fueron al museo cuánto sale y por dónde lo puedo conseguir?

lo pagué 11 hace 2 meses, lo compré en el ex adidas de florida y lavalle

Con que nombre lo puedo encontrar por internet?

4 Me gusta

sino te podes comprar estos (?


4 Me gusta

Están buenos esos, mira que copado

Está masomenos en el rango de 13-15 mil pesos el buzo, la cosa es que no se consigue porque los compran los revendedores, si querés comprar algo tenés que hacer la guardia en la página y rogar que suban algo de tu talle, como hice yo con la campera (que sólo repusieron de stock 1 sola campera :clown_face:), que me terminó saliendo 12000

2 Me gusta
1 me gusta

Olvidémonos de volver a tener HEAT hasta 22-23

6 Me gusta

Cheee, impriman o borden un escudo nuevo y pónganselo en el traje del Muñeco viejoo, que tiene el viejo todavía jajja

14 Me gusta

Encima no es uno oficial, sino una mezcla del 97-05 con el usado desde el 2015 o algo asi

5 Me gusta

Eh?

Que recién la camiseta que sale en agosto seguro va a venir en HEAT. No creo que hagan tanda de la actual faltando relativamente poco para cambiarla

1 me gusta

En stock la ropa en digitalsport
NO DUDEN, COMPREN, por el mediodia lo subieron y ya desaparecieron algunos talles, los revendedores obviamente van a hacer estragos el buzo gris lo volaron estos hijos d pta

Cupon LUCKY13OFF
LUCKY13OFF2022
BIENVENIDO2021

7 Me gusta

Venia buscando el rojo hace un mes, compré tan desesperado que no llegue a leer ni lo de los códigos de descuento. Gracias maestro!

Alguien sabe si es abrigado como el gris o es mas finito?

1 me gusta

Jaja LPM yo que buscaba la campera en talle S y por ansiedad la compré en M el viernes …igual me salio casi mil pesos más barato que ahí…igualmente compren porque seguro después remarcan precios y si es que les queda stock

Genio!
Yo no dudé!
En el mientras compra, me quede sin stock!

1 me gusta

Hijos de mil puta desaparecieron el buzo gris otra vez. No puede ser como nos garchan los revendedores de mierda

1 me gusta

Mira cuando lo vengo a leer boludo

1 me gusta

Ya se filtro la nueva camiseta?
Quiero lucirla