Indumentaria 21/22 (parte 1)

29 mil un buzo? Ex país

6 Me gusta

Nos estan haciendo lo mismo que Nike a San silencio, muy poco stock y los hinchas terminan cayendo en los revendedores que trabajan asi por la complicidad que tienen en el mismo Adidas, obviamente los complices y los revendedores la levantan en pala, y el que pierde aqui es unicamente el club y los hinchas, dale Brito, eras una vedette en verano, move el culo viejo, sos banquero y te estan tocando el ano

11 Me gusta

Uno entra a la pagina mas chota y sarnosa de indumentaria deportiva, un porongosport.net y lo mismo tienen todo lo nuevo de la cloaca jr, es un bochorno a estas alturas

4 Me gusta

pero eso no es real , o si?

un buzo 30 lucas cuando el camperon está 21

1 me gusta

No vas a conseguir el camperon a 21k, si lo compraron todo ellos para ponerle turkish en diminuto y vendertelo a 40k

2 Me gusta

lo he visto la semana pasada en varios locales, no voy a decir donde para no avivar giles

No sé, pero entras en su IG y siempre está mostrando fotos de clientes que le compran, hasta supuestamente despacha para afuera del país :man_shrugging: (que le compren de afuera, todavía, ya ye no vale ni aca nuestra moneda, pero que los de aquí paguen eso…es hacerse robar…yo lo sigo para enterarme de novedades nomás jaja porque como te digo, a veces publica cosas antes que la página de Adidas :clown_face:)

2 Me gusta

P_16 abr. 2022 15_52_16_

19 Me gusta

La versión blanca de esa campera es hermosa, cuando salió no tenía plata y después ya no la pude conseguir

es la versión blanca de hace unos años en negro kjjjj

Creo que queda mejor sin esa banda blanca y roja, aunque asi debe ser el template. Me preocupa el tema escudo… ahi parece que metieron los bordes cosidos en blanco… no me gusta

1 me gusta

Alguien sabe si hay buzitos rojos en el adidas del club??

podes acercarte y averiguarlo

2 Me gusta

Safa, por lo que veo los " disainers " no se gastan mucho…me chupan un huevo ciertos mercados, Adidas con River tiene una tradición, podrían hacer mejores cosas

Si pregunta es justamente porque no puede acercarse y averiguarlo.

4 Me gusta

si yo te digo “hay 1 buzo L” a las 15 hrs y va a comprarlo, llega a las 16:13:22, y la lo vendieron ???

te pensas que lo van a reservar xq uno diga en el foro de turiver que hay ?

jaja

2 Me gusta

Y bueno, eso ya es problema de él. Te constesté porque vi que varias veces le respondes igual a los que preguntan por algún producto en X local y no entiendo la molestia que te genera.

10 Me gusta

Si es original, está “bien” el precio :eyes:

1 me gusta

15 que?

De dónde salen estos forros?