Indumentaria 21/22 (parte 1)

Miren gente hay que armar un discord. Aca hay gente nueva pero avejentada.
Hay bots que te avisan cuando hay stock en un pagina. Hay un monton de cosas para hacer para ganarle a los revendedores.

12 Me gusta

Yo vi en mi cara como el que laburaba en el el Adidas del museo le hacía la movida al que vende ropa afuera para sacarle ropa de adentro con el 30% de descuento que tienen ellos. Así deben hacer con los revendedores por unos mangos. Ya antes de que salga la ropa la tienen vendida

7 Me gusta

el tema es como filtrar los nuevos, revendedores, chorros jaja

yo te lo creo en el discord del foro

sisi, tenia un contacto en adidas que hacia lo mismo, para que yo pague menos, dsp tengo otro amigo que labura en el museo y me avisa cuando hay algo que quiero y me pasa el carnet y me lo reserva jaja

Hay gente metida o cercana a la barra que saca todo más fácil de adidas
Tambien hay gente que los tiene nuevos en serio y no los usa y los vende
Y tambien tenes el que la compra para revender

1 me gusta

Hacer algo privado con los que sabemos que estamos acá. Así seamos 15/20 sabemos quienes somos y no mandamos info para otro lado

1 me gusta

El de la página que pasé captura anoche, siempre tiene todas las cosas antes que en la página de Adidas…osea? :eyes: Hace una o dos semanas fui al Adidas de donde vivo, y me dijeron que “podrían” llegar a traer la campera que termine comprando anoche, recién dentro de 2 o 3 meses…siendo que nunca la vi publicada en el sitio online (cuando la vi, no había stock y recién anoche entró una que me la compré)…y el de la captura que pasé, ya la vende hace como 2 meses :neutral_face: (cuando el la vendía ni el plantel creo ye la usaba aún)

2 Me gusta

Eso de los bots deberíamos conseguir uno (?) para el foro kjj

1 me gusta

Eso son extensiones del navegador, buscas determinado producto, y le pasas la descripción al bot…y está censando constantemente el motor de búsqueda, cuando detecta algo, te avisa
Igual creo que ni con bots le ganas a los revendedores, para mí están metidos con gente del club

1 me gusta

Yo tengo el camperon negro sin uso (guardado hace casi un año), porque esperaba cambiarlo por un talle S…pero como veo que ya no se lo consigue, lo usaré cuando empiece el frío

Y no se podrá usar al putito de @discobot?

2 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Cerra el culo mostro @discobot

14 Me gusta

Uhhh yo me compré éstebuzo tiro 21 rojo a falta de stock del buzo liviano gris oscuro tan deseado.

Son muy justos? Por que me lo pedí en talle M y por ahí coqueteo con el L

Volvieron a revivir al robot díscolo?

2 Me gusta

Visto y considerando la excesiva falta de stock de pilcha de esta temporada… pregunto… los busitos del año pasado tambien son mas entallados?

1 me gusta

Hace como los revendedores, calzale el escudo, un par de parches y vendes pilcha oficial temporada '23 :upside_down_face:

4 Me gusta

El negro transitorio que ocuparon en la pretemporada y el arranque del torneo es inconseguible, lo agotaron en todas partes.

A éste le tuve fe, tiene buena pinta y me quedó en $7000 con el envío incluido, que por un buzo de esa calidad me pareció barato en comparación a los precios en similares.

1 me gusta

Ese? :eyes:

4 Me gusta

Quien carajo le compra algo? Tiene que ser para lavar plata sino es imposible que alguien pague eso por un buzo liviano

10 Me gusta

Qué poronga que sos Adidas eh, qué choto que sos

4 Me gusta