Indumentaria 21/22 (parte 1)

Con razón cuesta tanto conseguirlo lpm. Encima ni siquiera sé las medidas que tienen los talles porque los alemanes putos ponen medidas genéricas

2 Me gusta

Mira como está distribuido el stock en el adidas jaja, hijos de puta y eso q le meten algunos botines que nada q ver con River jaja…

Papelón vergonzoso lo del stock, sacaron 3 o 4 de cada cosa y nada mas. Ni el plantel cuando viaja completo tiene para todos los integrantes los nuevos buzos o camperas

10 Me gusta

Igual tienes que contabilizar por el buscador, tenes 59 prendas de River vs 136 de la inmundicia… sigue siendo una bestialidad de diferencia
Y hay 2 factores que se ven muy claros. Adidas le da a voke una distribucion de stock de indumentaria muchisimo mejor que a River, pero River vende escandalosamente mas que los del riachuelo, por eso se da esa disparidad, la ropa de voke esta en todos lados pero no se vende y se amontona y se sigue amontonado, hasta en tiendas fisicas tienen ropa de voke 2020 que las ofrecen hasta casi de regalo, y de River como la distribucion es espantosa es dificil conseguir ropa de temporada actual hasta en tiendas fisicas, poco stock y como es un bien demasiado preciado, es un milagro que la compres con algun descuentito
La verdad que nose hasta cuando vamos a seguir asi, la realidad es que la marca no esta cumpliendo con la demanda de los hinchas y eso son perdidas millonarias para el club

9 Me gusta

Creí que con la renovación de contrato esas cosas iban a cambiar. Estamos en un momento económico a nivel país catastrófico (Y un poco a nivel global también). Pero aún así todos seguimos con las tarjetas explotadas por la indumentaria de River.

Parece algo ilógico, pero es como si adidas no quisiera ganar plata con el trato que nos dan en cuánto a ropa. Como si no fuésemos a comprar la ropa que publican…

¿En cuánto se agotó el stock de la camiseta de Enzo Perez arquero? ¿Acaso creen que si saliera la Heat Rdy. Con el Amazon Prime en la parte de atrás más de uno acá (Me incluyo) no la compraría igual?

Y así miles de ejemplos, miles y miles. Después todos los boludos terminamos en revendedores de mierda que cobran el doble la indumentaria o camisetas. La puta que los parió…

11 Me gusta

Después de meses de penurias economicas(? en 2021, me pude poner al día con las dos últimas titulares heat. La rompen toda, aunque el corte y sobre todo el cuello de la de 2020 no me gusta nada.

6 Me gusta

Increíble el stock de Adidas en el outlet ee su web con nuestros productos (Son 5) (Remera estampada CARP 1901, Camiseta Basket Titular y Suplente, Camiseta Futbol titular y suplente heat rdy). Nada de nada. Ni un shortcito.

Ah pero de la mugre tienen 26 productos. La diferencia es abismal, obvio, uno vende y es popular. El otro siempre con su mentira de la mitad más uno y bla bla.

Adidas, la puta que te parió, pone stock, la concha bien de tu madre

10 Me gusta

Yo tengo el rompeviento en L, es bastante largo y medio al cuerpo, es hermoso igual. Lo consegui en el adidas del Alto Avellaneda hace poco

Que significa esto que vi hoy en la pagina de adidas?

De todas formas no habia ni mierda y alguna que otra cosa que me gustaba tenia 1 solo talle o con otra elegi el tralle y me decia que no habia… mande al carrito a ver si se hacia algun descuento y nada


Lo agarre de casualidad en la página, y no dudé en comprarlo, lo del stock yo apuesto toda la ropa de River que tengo :upside_down_face: que es por los revendedores

13 Me gusta

Que pagina es? Pasa data, me interesa
EDIT: Ahh es adidas, como la vi estampada, pense que comprabas en un revendedora buen precio jaja

@Franncol hace un rato me pedí este buzito en adidas, la verdad me sorprendio encontrarme con q quedaba uno en stock y en L yyy adentro, pense q ya habian volado todos. La cosa es q yo se comprar en M todo lo de River pero bueno algunos buzos M que tengo me estan quedando medios chicones, asi q no creo tener problema con el talle.

Te pregunto, el q compraste vos de tu talle te va bien o medio ajustadito? Y otra cosa estos hdp te dicen envio gratis para miembros adiclub y ni mierda, me cobraron envio nazis soretes.

2 Me gusta

Te va ir bien, son un poco entallados, yo sabia de antemano ya que tenia un buzo primegreen generico que lo compre en mi talle y no me quedaba para nada comodo, y habia leido de un loco que compro el buzito y en twitter afirmaba eso, sabiendo eso, al elegir directamente compre un talle mas del que suelo usar.

2 Me gusta

https://www.coleccionrp.com.ar/productos/buzo-termico-de-entrenamiento-salida-2022/

¿Es este el buzo? Entonces este villero hijo de mil putas es el que se acaba el stock. Ni Andy Roth eh, es este. Si el putito este andaba en un 206 cuando empezó y ahora TIENE UN AUDI!

2 Me gusta

Si hermano, ese es. Q ladron hdp 10 lucas mas de lo que lo acabo de pagar yo en asidas

4 Me gusta

Que ladrón de mierda, apenas vean si hay stock en algún lado chiflen que tengo la tarjeta afilada para comprarlo de una apenas lo vea kjjj pero a este chorro ni en pedo

6 Me gusta

No hay alguna forma de denunciar a estos hdp y que les volteen la cuenta o las publicaciones?
A los de la página de River que hace imitaciones de camisetas retro le bajan la cuenta cada 2 x 3 y estos ladrones siguen como si nada

8 Me gusta

No creo porque no estarían haciendo nada “ilegal”, más que evadir impuestos (si es que no tuvieran local o esas boludeces que te pide AFIP)…un bajón como chorean pero es lo que hay lamentablemente…yo de casualidad vi que tenían solo una campera en stock (casi todos los días entraba a la página por si entraba alguna) y no dudé en comprarla, hubiera preferido un talle S, pero a nada :man_shrugging:

Revender ropa nueva creo que sí sería legal, distinto es con la ropa usada

Por ejemplo en mercado libre no se puede publicar ropa nueva de adidas.

3 Me gusta

yo lo q nunca pude entender como en los grupos de fb, venden los camperones casi nuevos, 0kms a pocos dias de haberlos “comprado”

capaz se los afanaron y los venden mas barato que en adidas

“nuevo” te dicen y están todos tuqueados, pero me llama la atención ver ropa cara y nueva con menos de 3 meses de uso

1 me gusta