Indumentaria 21/22 (parte 1)

Umita

1 me gusta

Dijeron que no sale, fue en la época en que parecía que se iba Adidas de River. Por un lado mejor, bastante fea era en la filtración

1 me gusta

La rompiste hermano, te envidio ajajaj

2 Me gusta

Nada, casi por semana le sacan cosas nuevas a ellos. A nosotros nos “relanzan” cosas viejas como la parka gris template de temporada anterior. Bastante flojos estan con nosotros en lo que va del año

2 Me gusta

Alguien compro en doble nueve o shopee?

Parece más de Racing que de Argentina con ese tono de celeste

1 me gusta

La fusión de la de 2014 con la de 2018, me encanta.

1 me gusta

En Shoppe si, un par de veces (nada de River) y todo bien.

Medias negras:

  • Me encantan siempre
  • Zafables
  • No me gustan

0 votantes

Les consulto capaz me pasa solo a mi, no les parece demasiado caro cobrar un short mas de 4k? Ando con ganas de comprarme uno(no me importa el modelo) pero piden una boludes para mi economía. Ni hablar los short con bolsillos.

1 me gusta

capaz a alguien le interesa. compré la camiseta de arquero 19/20 en Sporting a 3000, hay 3 sin interés. dejo link, hay M y L

https://www.sporting.com.ar/camiseta-adidas-arquero-river-plate-2019-20-de-hombre-6dx5936-000/p

1 me gusta

me fui hasta el lugar, no habia mas, te llevaste el ultimo, volví caminando por av santa fe, entré en just for sports y cuanta casa de deportes me cruzaba, hasta que…

entro a un solo deportes, pregunto por camperones de river de temporadas anteriores, me dice el vago “si tengo algo ya te traigo” daaa, joya dije, a ver si por esas putas casualidades me trae la parka negra '18

el hijo de tres mil camiones de putas bosteras me trae

Resumen

le pregunto y el camperón?? esto solo tengo me dice

1 me gusta

Increíble posta. Esos de Vaypol lo venden a 37 mil mangos jajaja.

Como me arrepiento de no haberlo comprado en su momento. Nadie sabe de otra página que lo venda no?

nooooooooo como te va a ilusionar asi, rompo todo

1 me gusta

Que carajo hicieron con esas rayas de Mustang en la espalda (?)

3 Me gusta

lo quería matar al hdp, inutil de mierda

3 Me gusta

Hay stock en L de la campera negra de invierno, cupon LUCKY13OFF y hoy hay envio gratis, aprovechen!
@EDDIE @fedegallina y nose quienes mas andaban buscando camperones de River

7 Me gusta

gracias Franquito

1 me gusta

@Franncol hombre generoso ¿En ningún otro lado más que en Adidas han publicado este buzo al final? Estoy loco por conseguirlo, cuando lo publicaste por acá llegué tardisimo con el stock

1 me gusta

Ni ese buzo, ni el rojo, ni la campera rompevientos, rarisimo el stock limitado de los alemanes chupaporongas, solo se conseguia en el adidas online y segun lo que dijeron por aqui, en el adidas del museo, ni siquiera en tiendariver lo subieron

1 me gusta