Indumentaria 21/22 (parte 1)

Que es, conjunto de presentación o el rompevientos gris?

Era la que tenia el cuello blanco, no? Vos habías subido la foto, la podes subir nuevamente?

Kjjj los de la octava están usando HEAT.RDY en la Generation Cup Adidas

4 Me gusta

Pantalon y campera de acetato

Estuvieron en varios dexter shops de zona oeste.

Para 2023 ya me imagino lo que nos harían a nosotros con este template


24 Me gusta
¿Te gusta esa camiseta de Argentina?
  • No

0 votantes

Por qué parece trucha? O me pasa a mí nomás?

2 Me gusta

Parece una mezcla de las usadas en Brasil y Rusia, lo de la bandera atrás es polémico pero mejor que no esté adelante como el prototipo a lo Francia 98. Igual sacando ese detalle me gustaba más la anterior.

2 Me gusta

No era con cuello ??

No esas eran fantasy

1 me gusta

Vamos a tener el mismo problema que hubo con los templates del 2006 y del 2014, la banda inevitablemente se va a ver cortada por las tiras adidas. De todos modos, más polémica que la 2004 difícil, por no decir imposible.
Igualmente, dudo que la marca haga algo jugado.

1 me gusta

Ya que están hablando de la selección…

https://twitter.com/gastonedul/status/1513276408197529603?s=20&t=_RJE0stL1ahHhTOsqNvsog

6 Me gusta

Uff lindo template para una tricolor con mangas negras. Lastima que ya la quemaron a hace poco.
Pero en lineas generales me parece un lindo template. Hay que ver como cortaria la banda

9 Me gusta

No veo por donde se puede llegar a complicar. Creo que la Banda de frente y espalda puede quedar bien con ese template.

A mi la camiseta 2004/2005 me gustaba. Vengan de a uno. Atiendo boludos.

4 Me gusta

Creo que quedaría como la de 2016, la con la banda en degradé. Vuelve ese estilo ranglan

Las dos líneas del medio son en homenaje a Maradó?

Los bosteros ya tienen la teamgeist a la venta. Y la nuestra?

1 me gusta

Nose si tendremos siquiera, de entrada Adidas cuando hizo la presentacion del “revival” de TeamGeist mostro a boca, Milan y otros clubes pero no a nosotros.