Indumentaria 21/22 (parte 1)

Es diferente, si te fijas la aeroready viene con tela tipo “panal de abeja” y en ésta la tela es más símil heat.rdy pero por lo visto las tiras, parches y escudo van bordados.

6 Me gusta

Uhhh ahora seguro se enteró Mr.Miami, va a pedir 25 camisetas de esa versión…

6 Me gusta

Esa “versión” rara la empezaron a usar este año en los partidos amistosos en el Monumental, es un híbrido entre heat y aeroready ya que la aero que salio el año pasado es con la tela panal esa que usan para las de arquero.
Es aeroready pero con un poquito de premium. Es como cuando te compras un auto casi base, que tiene aire pero no tiene levanta vidrios, no tiene dirección asistida ni ningun otro chiche :smile:

Osea q no esta tan errado el pibe de instagram nomas q no es la primera vez q la usan

8 Me gusta

Es algo como las 3 versiones de Nike para los equipos. Las Stadium y Match que se usan aca en Sudamérica y en europa las Vapor o Drifit ADV ahora que serian como lo mas premium de materiales.

Son originales. Estan en los dexter shops regalados a $6500. La mayoria lo vende a 12 lucas.
Sigue siendo un regalo ya que un pantalon actual vale 12k.

4 Me gusta

Acetato o
Micro?

Como es eso de los dexter shops? Para alguien del interior imposible conseguir a 6k no?

2 Me gusta

Acetato.

Algun alma buena que no te lo revenda. La unica forma.

1 me gusta

Ni chances que saquen la TeamGeist parece…

1 me gusta

Te referis a la tienda fisica de “dexter”?

1 me gusta

Claro salio en ofertas en varios dexter de Provicia y caba.

1 me gusta

Ya salio la de ellos a la venta?

Hecha en Argentina, meh. Encima es horrible la linea Teamgeist.

1 me gusta

Bueno se me dio. Estaba buscando por todos lados el camperon negro pero nada, imposible. Llego a un local que se llama sports House (Av santa fe a 3 cuadras de pueyrredon) y sólo tenian el gris. La pensé demasiada para llevármelo y estaba ahi nomas. Atras de este gris estaba el de los bosteros y le pegue una ojeada para ver como es de espantoso. Lo corro un toque y atras veo algo bordó.
Lo levanto un poquito y era el mismísimo camperon bordón de hace 2 o 3 temporadas que me volvía loquisimo asi que si tuki para casa. Encima salió 16mil!!!

24 Me gusta

Que locura, es hermoso ese camperon, en vaypol lo tienen para compra online pero carisimo. Y ese camperon es parka encima, 16k es un regalo

6 Me gusta

Ya sacaron para ellos la nueva campera 3 tiras, y seguro se viene pronto la teamgeist con publicidad, videos, bombo y platillo
Sigo insistiendo, es rarisimo como nos tienen, mucho mas a poco tiempo de firmar semejante contrato. Y no me creo que toda esta reduccion de produccion se limite a cuestiones como los sponsors o el escudo

4 Me gusta

La campera 3 tiras es la misma que la nuestra nomas que con otra variante de color y sin el escudo horrible ese de las 4 estrellas. Hay prendss que nos hicieron y nunca las largaron a la venta, co la campera woven 2021 por ejemplo.

Jajajajajajaja felicitaciones loco tremenda adquisición

4 Me gusta

ES EL CONJUNTO ???
donde lo venden ?