Indumentaria 21/22 (parte 1)

Bueno, sacá fotos y contá que hay (?)… :grimacing:

2 Me gusta

Jajaja que flor de chupaverga. Me voy a la confiteria.

1 me gusta

No digo que te afecte no tenerlas, pero suma bastante tenerlas, nada más. Y a ellos no les cuesta nada.

2 Me gusta

Te parece? solo por 6 meses? Coincido que es bueno tenerlas, pero es entendible la situación. No cambia mucho que se usen aeroready por un corto periodo de tiempo, más sabiendo que va a salir la nueva dentro de poco.
A ver, no está bueno, pero tampoco es para hacer un escándalo y llorar como hacen algunos, ya dije mil veces que hay otras cosas más graves que nos hace Adidas.

1 me gusta

Que no cambia nada? Perdimos el clasico lcdsm, si Penales Pirez tenia su cuerpo ventilado por la tela porosa de la heat por alli no se mandaba la cagada que se mandó, no ves que estaba todo incomodo adentro de la Aeroready gordo asi como está :laughing:

4 Me gusta

Guardo esta reliquia, no se porque creo que me va a servir en un par de meses jeje

1 me gusta

bue :roll_eyes:

No sé, pero como que parece que tenés muchas ganas de que suceda, todo para putear a Adidas y pedir que vengan los Pumita :smile:

1 me gusta

No no no, es que seria tan raro verte indignado con asidas, casi como ver a Muñolo criticar a Momian :sweat_smile:

2 Me gusta

Por eso saqué la ficha de la antigüedad la otra vez, parece que al ser nuevito en el foro no viste las miles de puteadas que le mandamos a Adidas en los últimos 15 años en este foro.

1 me gusta

Bueno dale contame, que te indignaba de adidas antes que no este pasando hoy? Dale dale te leo

Todo lo que está pasando hoy y me sigo quejando, pasa que estás tan enfermo anti-adidas que pensás que sólo los defiendo, como si fuera hincha de una marca kjjj.

Siempre me quejé de:
-La falta de stock
-La tardanza en sacar la ropa nueva
-Que no saquen tela de juego a la venta (es lo único que hicieron bien últimamente)
-De algunos modelos anteriores (2010, 2012 etc)

El marketing siempre fue malo, pero eso tiene que ver con River, que duerme hace años en esas cuestiones. Hay gente que llora por muchas boludeces, como que hayan usado un buzo genérico en una pretemporada, ahora ya salió el rojo y que pasó? nada, ya está agotado en muchos lugares. Obviamente que estuvo muy mal que hayan tardado en lanzarlo, pero justamente esa es la indumentaria importada, siempre con las prendas que vienen de afuera hay quilombo, se agotan rápido o llegan tarde.

No me quiero imaginar como ibas a reaccionar si Puma agarraba a River, mirá que es difícil bancarse a un club así eh!

1 me gusta

Que horrible!!! Son horribles!!! Negros de mierda

1 me gusta

Es esta, pifiaron feo en hacerla color negro:

https://www.adidas.com.ar/remera-river-plate-manga-larga-edicion-especial-de-temporada/GU9665.html

Que??? Adidas lanzando algo atrasado a boca? no puede ser…

1 me gusta

Tenés razón, me había olvidado de esa.

image

  • Adidas la puta que te parió, otra vez sacando la ropa exclusiva de bok ?

  • pero yo saqué la remera negra con banda roja

  • perdón, es la costumbre

5 Me gusta

Hay gente aca que no existía cuando le dabamos con un caño a adidas porque noa daba una camiseta con template viejo en febrero de 2016 kaaj

4 Me gusta

Jajajajajajajajajaja q hdp, bueno quejate pero deja de saltar cada vez que alguien dice algo de asidas, no seras hincha de una marca pero sos lo mas parecido que hay XD!!!

Bueno, espero que no haya habido muchos foristas chupa pijas de adidas en esos tiempos excusando a los nazis a diestra y siniestra a cada rato

Pero ve, no era que te quejabas hace años de la tardanza en sacar la ropa nueva y ahora te parece una boludes, en este foro nos quejamos de tantas boludeses que no son una boludez no? :wink:

Jajaja, ni el CEO de adidas explicandole a Brito pone tantas excusas

Y los hubiese reputeado a mas no poder, soy hincha de River no de una marca, no se cuantos podrian decir lo mismo, total que boludeen a River con el abastecimiento de indumentaria es valga la redundancia "una boludez " para algunos

1 me gusta

Una cosa es la tardanza de toda la Indumentaria como viene pasando, donde muchas prendas son nacionales (los he puteado por eso), otra es llorar porque el equipo usa en una pretemporada un buzo genérico con el escudo de River. En algunos casos es entendible que la ropa importada tarde un poco más en entrar, hace años que pasa lo mismo! Si sabrías un poco del tema no estarías puteando al pedo.
Otra también es llorar a mares por no tener heat.rdy por un corto período de tiempo, no pasa nada, solo los loquitos como nosotros nos fijamos en eso. Ya te dije, sería distinto si a nosotros no nos hacen la versión de juego y a bosta si. No creo que pase, pero si sucede, me pondría loquito como vos, como lo haces por un buzo genérico.

Salto solo cuando lloran por boludeces. Todas las veces que te quejaste por cagadas graves de Adidas, te banqué.

Y no sé, trae al que piense así y lo discutimos…

1 me gusta

Bueno, esta bien Mec igual en esta somos el agua y el aceite, Rusia vs Ucrania, no nos vamos a poner de acuerdo…

P/D obvio yo soy Rusia vos sos Ucrania :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta