Indumentaria 21/22 (parte 1)

https://www.adidas.com.ar/buzo-de-entrenamiento-tiro-21/GH7304.html para el que lo quiera armar quedan 3 en L

el 1 de abril sale la teamgeist del bayern en preventa segun adidas.com.ar se sabe algo de la nuestra?

https://sporthouse.com.ar/locales

Alguno compro ahi o conoce? Que tal va?

Tienen cosas lindas de River como la remera negra de entrenamiento.

Tanto les costaba hacer camisetas nuevas? Les debe salir 2,50 a Adidas cada camiseta…

La nuestra? La nuestra no va a existir…

Adivina quien va a tener su modelo?

Si, adivinaste…

3 Me gusta

Si, puede ser que esa sea la razón, es cierto. Para una empresa multinacional gigantesca hacer una tandita de heat de fabricacion nacional para tirar 6 o 7 meses si, debe ser imposible!!! ahora te digo si hubiese sido al reves, 48 hs demoran en hacerles una tanda nueva de camisetas a los del riachuelo sin que nadie se los pida. No tengo pruebas pero tampoco dudas…

2 Me gusta

La nuestra? :thinking: a ver, aguantame que hay le pregunto a Mec-menudencias

@Mec-River86 cuando sale la teamgeist nuestra vos que sabes tanto de los insolitos arreglos entre adidas y River?

1 me gusta

Para solo 6 meses, teniendo miles aeroready? Obviamente que ni en pedo te las van a hacer, solo para que unos pocos loquitos estemos tranquilos porque los jugadores usan “tela de juego”. A la mayoría les chupa un huevo y ni les interesa. La heat.rdy se sigue vendiendo igual, están en todos los locales y en todos los talles.

Se habló mil veces. Iba a salir pero como no estaba confirmada la continuidad con la marca, bajaron la de River. @Mandinga16RP había subido fotos…

Y, ahí no sé que decirte, eso ya es una especulación. Lo que debería hacer Adidas, es entregar camisetas limpias, así no pasa esto otra vez. Ya el año pasado hubo quilombos con las suplentes porque tenían el “axion” en las mangas y tuvieron que hacer la negrada de taparlo con un parche rojo.

1 me gusta

A mi me chupa un huevo la verdad, pero son detalles boludos que suman en el tema marketing y en la bola que te de la marca. Como te digo, a ellos les sale monedas cada camiseta, tranquilamente te pueden mandar una tanda para seis meses.

Pero en que te afecta el marketing que River no use heat.rdy por 6 meses? Salió campeón con heat.rdy, se vendió a Álvarez al City, donde lo promocionaban en todos lados con ese modelo de camiseta. El error fue no tener camisetas limpias, River debe exigir eso a Adidas, así no sigue teniendo quilombos en la utilería.
A esta altura ya deben estar fabricando la nueva, con varias publicidades distintas (Codere en el pecho, Amazon espalda y assist card en las mangas) y un escudo diferente.

Distinto sería que el modelo nuevo no salga en heat.rdy y los simios si tengan, eso si es un escándalo total.

Estoy aburrido. Me voy para el club haber que onda. La concha de su madre, me gatilll el camperon de 27k.

6 Me gusta

jaja es la perdición lpm

que hay en el museo?

está el buzo nuevo

1 me gusta

yo fui el jueves y solo habia xl del buzo rojo

Los que preguntan que hay agarren su auto o moto y vayan. Esa es la onda. Colta

2 Me gusta

Yo voy a darme una vuelta x el club xq estoy bastante caliente.

4 Me gusta

jaja muy bien respondido, re comodos, aparte, capaz q fuiste a las 12 del mediodia, habia todo, son las 16 casi, con la gente q va al museo y demas, capaz se vende todo y dsp te señalan por mentiroso

2 Me gusta

Son comodos. Aparte si hay algo lo primeri que se enteran son los revendedores. Pero como los precios estan por los cielos no le sirve nada hasta que todo se acostumbren.

3 Me gusta