Indumentaria 21/22 (parte 1)

Es que acá no hay antagonismo, los querés crear vos. Solo digo que te quejas por boludeces y parece que te regocijás cuando Adidas le hace un guiño a boca. Venis con satisfacción a putear por cualquier detalle insignificante. Me parece que hay que quejarse cuando vale la pena, y hay motivos eh!

1 me gusta

mamita, otra vez la misma discusión ??

3 Me gusta

Yyyy cuando le hacen un guiño a boke los nazis adonde queres que vaya? Al thread de gimnasio-fitnes y nutrición? Jaja q boludo

1 me gusta

Y viste, cuando no juega River se activan post dormidos jaja

1 me gusta

Al de Brito por dormir con el marketing (?)

Guiños a uokaka obviamente que van a hacer. Seria una gilada enloquecerse por eso si los visten a ellos tambien. Es una marca, no un amor tóxico jajaj

che no es indumentaria pero alguno sabe donde conseguir esta pulserita roja?

image

hace 10 años que la quiero conseguir

Compré el Icons en $8999 en el Dexter de Av. Rivadavia al 2200, había en todos los talles, y fui el Viernes que tenía 15% con ICBC

6 Me gusta

Me autoregale el camperon. Que va a ser. Que quedo a 21 pesos. La calidad es buenisima y esta bien el precio. Un saludo para todos pobres

15 Me gusta

Creo que me alcanza, lo voy a comprar…

12 Me gusta

$0,105 USD el camperón, el bullmarket es total.

4 Me gusta

Martín querido, cuando puedas te encargo diez

2 Me gusta

Esa creo que la daban en una expo en la rural, tipo 2003-4 porque era la época de papada. Me acuerdo que venía con un folleto institucional que contaban 37 en el palmarés, incluyendo el campeonato amateur, 31 profesionales y las 5 copas de conmebol. Nada de copas nacionales.

Raro que uokaka no participe en esa copa y River si. Son todos clubes u17 y u15 de adidas

5 Me gusta

Algún código para SportLine?

3 Me gusta

Fijate si sigue corriendo el PROMO365

Me mandé nomás y anduvo 10 puntos.

Les dejo para los interesados que los estén buscando:

https://sporthouse.com.ar/carousel-1/597-3290-remera-adidas-river-clm-training.html#/5-color-01/43-tl-s

Y también para los que andaban buscando el “bolso mochila” de River (inconseguible, no hay más) tienen éste, por lo menos como alternativa.

1 me gusta

Si, me alegraste el día. Gracias.

1 me gusta

Tienen la mochila a 7k en el templo del fútbol
https://www.templodelfutbol.com.ar/mochila-river-plate-adidas-gu8826/p