Indumentaria 21/22 (parte 1)

Pero de quien es la culpa? De adidas o los dirigentes q no los agarran de los huevos?

Si Adidas hace lo q se le canta y no hay nadie que los corrija, los boludos somos nosotros …

1 me gusta

El unico punto donde Brito todavia no metio mano, ojala se lo hagan saber, y que hayan incluido alguna clausula para romper el contrato si estos soretes hijos de puta nos siguen tratando de esta manera, porque a fin de cuentas es PERDIDA de dinero para el club, no cubrir la demanda del equipo al cual sponsoreas fue motivo de ruptura de contratos de varios clubes con sus marcas, suena increible, pedimos a gritos gastar dinero, meter nuestra plata en los bolsillos de estos nazis de mierda y solo recibimos silencio de ambas partes

5 Me gusta

y ademas, tendrian q arreglar eso de q tengas q ir al museo para tener el descuento de socio. hay socios de las provincias y no tienen xq venir a un adidas de capital si tienen un adidas en su provincia, eso es de cuarta

3 Me gusta

ahora si compro algo en el adidas museo puedo ir y cambiarlo en cualquier adidas pero en cualquier adidas no vale ser socio. hay muchas cosas para arreglar

el tema que solo podes cambiar por el mismo producto, ej, camiseta x camiseta

no podes camiseta x zapatillas o viceversa

:roll_eyes:

8 Me gusta

Reliquia kjjjj

Despide “marca River” por todos lados eso!

10 Me gusta

“Reliquia” ese ve la camiseta del 96 y piensa que es el santo sudario

9 Me gusta

Tal cual, si el Adidas del museo esta pelado hace rato es al pedo esperar que tengan mas stock en otras tiendas, es un asco lo del Museo, deci que me queda a tiro en bici, sino ni lo pisaria en mi vida.
Lo unico que tienen hace un mes es esa indumentaria negra generica con el CARP, mas fea que la indumentaria naranja del 2015, y eso es demasiado, ni gratis te la agarro a esa indumentaria.

3 Me gusta

Tal cual todo lo que me respondieron, que se vayan a la concha de su madre

5 Me gusta

Muchos acá defienden a esta marca de mierda

Hay 15% off en toda la tienda de Dexter hasta las 00hs. No hay mucho de River pero es acumulativo con los productos que estan con descuentos. Para activar, click en el link de abajo

como sera la crisis q ni siquiera andy roth tiene stock de lo nuevo jajajj

1 me gusta

Que nos devuelvan el descuento en todos lados hijos de puta.

3 Me gusta

En lo único que tenés razón de enojarte.

No puede ser que sale una puta prenda, y se agota al toque. Después están todos los chorros que la venden al doble por Instagram.

El Adidas del museo es un desastre, cero stock, hay que logearse en una página para que te hagan un mísero 20% de descuento, y solamente en ese lugar.

5 Me gusta

No sabia que habian volado los descuentos en el resto de los adidas

Hace unos 10 años aprox recuerdo haber ido a alguna en shopping y que te lo hagan tambien incluso en botines

El descuento quedo en el museo y tienda river solamente ahora??

En lo personal no me gusta la ropa de este ultimo tiempo con gris de color principal, encontre una chomba de hace unos años que ni sabia que la habia comprado blanca y “bordo” que hermosa es

Cuando mierda van a hacer un homenaje oficial a estas medias.

Yo una vez las conseguí pero de marca común de medias, no de Adidas ni nada oficial. Largas para fútbol pero muy ajustadas las hijas de puta, empezabas a jugar y a la media hora te internaban por falta de circulación de sangre.

Para mi son hermosas, muy vistosas. Y de pasó banco a muerte pantalón absolutamente negro contrastando con todo lo demas.

13 Me gusta

Nosotros no tenemos heat.rdy ni para el plantel, pero a Momian le sobran las heat hasta para ir y regalarle a Messi

Ahh pero Assist Card y coso

1 me gusta

quiero pensar q esto se da xq realmente adidas pensaba q nos ibamos y no hizo ropa.

Entiendo que estés caliente y para putear a Adidas sirve todo.
Pero ¿entendés que River no usa heat.rdy porque todas las que existen tienen Assist Card? para jugar este campeonato y la primera fase de la copa, prefirieron usar Aeroready para no fabricar de nuevo las camisetas, y esperar al nudo modelo con las publicidades actualizadas y escudo distinto.

Querés heat.rdy? Hay stock en varios lugares y en todos los talles…

https://www.tiendariver.com/gu9601co-camiseta-local-authentic-river-plate-21-22-codere/p

https://www.adidas.com.ar/camiseta-local-oficial-river-plate-21-22/GU9601.html

1 me gusta