Indumentaria 21/22 (parte 1)

es muy finita la campera presentacion

3 Me gusta

Que onda la tela, es tipo la campera bordó del 2019?

Ni idea, la saqué de Twitter.

Y si…

Y si que? yo fui hace poco a comprar indumentaria pero no había talle, Puma no repone nada.

5 Me gusta

Buzo Gris cierre 3/4: Es el abrigado. $14.999

Buzo Rojo 3/4 (el que están usando ahora): Es el normal/liviano. $11.499

Campera de Presentación: Tiene tela, red, grosor, etc de las últimas camperas de conjunto/presentación.
Bolsillos con cierre, elástico en los puños y nada en la cintura. No es impermeable, y es mas abrigada//gruesa que las livianas que salieron en el verano del 19” y 20” (la negra con fondo de capucha roja, y la gris con lineas negras en la capucha). $13.999

Los 3 son importados. Los 2 buzos tienen un corte entallado. La campera es amplia. Yo sería M en buzos y S en campera.

Fotos de la campera mia:




4 Me gusta

Se podría decir que la tela es como esta?:

1 me gusta

Como se extrañan las travel… los rompe son lindos pero en calidad y abrigo ni arriman (ya se que no son lo mismo)

Para mi si

1 me gusta

Creo q la diferencia está entre las camperas de training vs las de presentation.

La campera presentation de river tiene el mismo tamaño q la de Afa. Comparando con la de entrenamiento de river (de la temporada pasada), es mas amplia.

El rompe rojo 2013 la rompe. El travel 2015 la rompe y la calidad del rompeviento 2008/2009 no va a haber mas.

Como me arrepiento de no haber comprado esta en su momento lpm.

5 Me gusta

Es la camiseta que te sale en el PES 6 cuando hacés la equipación de Argentina desde cero y tenés que hacer malabares para que coincidan los templates.

2 Me gusta

Alguno compro por esta pagina?

che no existe mas el camperon negro??

Ayer estuve en el Adidas Unicenter. Ya que estaba ahí, me puse a “chequear” lo que se decía acá del desabastecimiento de Adidas para con River, bla bla.
Salí indignado y re contra caliente. Quedaban camisetas (un rejunte de varios talles y modelos, pero muy random + algúna indumentaria anterior a este año, y nada más!
Ahora de la bosta, había hasta la pija de cosas. Buzos, camperas, otros buzos, rompevientos… Ni hablar que tenían el modelo heat y de River solo Aero.
Yo entiendo que River debe vender más y que por eso debe ser más jodido encontrar cosas a veces, pero igualmente DEJAME DE HINCHAS LAS PELOTAS ADIDAS LA CONCHA DE TU MAMA, no podés no calentarte en reponer indumentaria del equipo más importante que tenés en el país y esto sin contar que llevamos más de 30 años, y con los chanchos apenas 2 o 3. Hijos de puta, espero cambien esto y sino en 6 años buscar otra marca como casi paso esta vez, pero así no los quiero más a estos hijos de puta.
Soy hincha de River, no de Adidas. Al que no le gusta q me chupe la pija

11 Me gusta

Si, varías veces.
Todo legal!
Tienen sucursales en la costa y en La Plata.

3 Me gusta

asi es amigo. el buzo rojo entro al museo y al otro dia ya estaba agotado. camisetas rojas de entreno tampoco hay en el museo. bastante mal viene la reposicion de ropa. lo de unicenter es hace rato, pelado pelado.

3 Me gusta

Son unos hijos de remil Puta, mas allá que nos consolemos entre nosotros con el tema de que vendemos mas (que seguro es cierto) es indudable que a la Bosta le dan mas indumentaria y le reponen el stock.
Un papelón lo de el stock de River en todos lados
Un papelón no tener heat.rdy ni para los jugadores
Un papelón que te van sacando la indumentaria desfasada y de a poquito y con 2 o 3 prendas por modelo y chau.

Paupérrimo trato y no me sorprendería que en agosto cuando salga la nueva( si es q sale) nos larguen solo versión comercial, Soretes

Bueno, ahora viene la banda del foro defensora de asidas, en 3,2,1…

9 Me gusta